Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunes (Mallorca)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nunes (Mallorca)

Tío con muchísima experiencia, goleador en los saques de esquina. Aun sin renovar por el Mallorca. Aunque Serra quiere dejarlo ya finiquitado esta semana. No se cuanto cobrara, pero me parece una opción bastante interesante y un duo temible con Paulao...

Re: Nunes (Mallorca)

Yo lo veo muy buen central, pero tiene un handicap importante, que son sus 35 años

Comentario

Parece que no pasan los años por Nunes. Lleva unos años sonando y siempre decimos lo mismo, es mayor! Luego el tio acaba haciendo una gran temporada.

Pero es cierto, es jugar con fuego.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
        Yo lo veo muy buen central, pero tiene un handicap importante, que son sus 35 años
        Exacto, su fichaje hubiese sido muy interesante hace unos años.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
          Exacto, su fichaje hubiese sido muy interesante hace unos años.

Comentario

Para un año,con clausula de renovación según partidos jugados,me lo traía,pero imagino que no aceptaría.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Para un año,con clausula de renovación según partidos jugados,me lo traía,pero imagino que no aceptaría.
              +1

Comentario

Hace dos años hubiese dado un si rotundo, ahora, yo personalmente no lo veo. podría rendir pero ya le están pasando factura las lesiones y molestias y en cuanto a juego está algo más pausado. Buen central de todas formas.

Comentario

Nunes ha renovado con el Mallorca, al igual que Martí. Tres son las bajas en defensa: Cáceres, Martí Crespí y Cendrós. Ninguno me convence, me gusta más el último, que siempre cumple, me parece que se va a ir al Levante pero no lo se seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X