Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

    Ha acabado la temporada tremendamente enfadado. El trato del entrenador y por extensión del club le ha sentado fatal. Pablo Hernández, uno de los llamados a ser pieza fundamental en el equipo, se ha ido diluyendo durante la campaña hasta convertirse en un actor secundario. A la sombra de Feghouli ha perdido el caché alcanzado durante campañas anteriores y por vez primera desde que llegó, procedente del Getafe, se plantea seriamente abandonar la entidad.

    El castellonense tiene dos años de contrato y ahora mismo está en el mercado. No va a forzar una salida, ni mucho menos, pero si llegan ofertas al club para hacerse con sus servicios quiere que, al menos, se estudien. Espera que desde la entidad se tenga tacto con las mismas y no se exija para su venta un desembolso desorbitado. Pablo ha perdido parte de su mercado en la Liga española, pero en el extranjero sigue teniendo posibilidades de equipos potentes en varias ligas.

    En estos momentos Pablo Hernández no tiene agente oficial. Por tanto, él mismo será el que escuche las ofertas y decida si le convencen o no para dar el paso y salir del club. El objetivo del jugador no es marcharse, pero sabe que este verano puede ser definitivo si quiere dar un paso al frente. Pese a la llegada del nuevo entrenador, Pablo está abierto a ofertas.

    De momento, el futbolista se encuentra con el resto de compañeros en la gira por EE.UU. Durante las vacaciones el entorno de Pablo se pondrá manos a la obra para solucionar su futuro inmediato. Si llega una buena oferta, es posible que abandone la entidad. En el club ya conocen su forma de pensar sobre lo que puede pasar este verano. Si hay posibilidades reales se estudiaran entre ambas partes.

    Fuente: Marca.


    Hombre, yo sé que está muy muy dificil, pero si se concreta alguna venta importante creo que se podría al menos intentar. Personalmente es un jugador que me encanta. Otro tema es su ficha, la cual desconozco...

  • #2
    Re: ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

    Yo se que es muy caro, estoy seguro. Pero se podría intentar hacer cesión para que coja minutos al máximo y el año próximo el Valencia pueda sacar una buena tajada por el ante su ultimo año de contrato.

    A todo esto, ya que hablamos de Valencia y extremos...el Valencia termino de pagar el fichaje de Joaquín al Betis? O se siguen debiendo esos 5 kilos que quedaban por ahí sueltos?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Yo se que es muy caro, estoy seguro. Pero se podría intentar hacer cesión para que coja minutos al máximo y el año próximo el Valencia pueda sacar una buena tajada por el ante su ultimo año de contrato.

      A todo esto, ya que hablamos de Valencia y extremos...el Valencia termino de pagar el fichaje de Joaquín al Betis? O se siguen debiendo esos 5 kilos que quedaban por ahí sueltos?
      Se pagaron, pero lo que es el Betis no vió ni un duro. Pregúntale a la loca del Fontanal...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

        Yo creo que una cesión no sería posible, ya que este chaval tendrá muchas ofertas de traspasos.
        Así que solo podría contemplar esta opción de traspaso en caso de una venta con bastante dinero, para poder competir con dichas ofertas.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

          Un jugador ahora mismo inalcanzable para el Betis...debe tener un salario bestial y una cesión me suena a cachondeo. El Valencia o trinca pasta por él o se queda jugando en Mestalla.

          Comentario


          • #6
            ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

            Me gusta! Pero no creo que venga

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

              Imposible, y menos con el cambio de entrenador. (ademas de lo que cobrara)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

                Este es el tipo de jugadores a por los que se debería ir, pero siempre sale el mismo problema: el pvto dinero, no creo que los administradores aprobasen la paga de un salario como el suyo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

                  Tendrá una alta ficha me imagino, por lo tanto fuera de nuestro alcance...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

                    No nos da...
                    Es un jugador que bajó de forma física muchísimo, pero realmente, estando bien, debe ser titularísimo en el Valencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

                      Jugadorazo e imposible...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

                        Inalcanzable y por supuesto, un gran pelotero que no le van a faltar novias.

                        Tenemos que tener paciencia y salir de esta crisis en unos años, para poder después aspirar a otro tipo de jugadores.

                        Aún así es una pena.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

                          Pues a mí particularmente no me gusta. Se sobrevaloró mucho según mi opinión. Últimamente tiene menos desborde que Juanma....pero bueno, es joven.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

                            A mi me parece muy feo,pero un muy buen futbolista,creo que el sistema de rotaciones de Emery no le ha beneficiado en absoluto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué os parecería Pablo Hernandez (Valencia)?

                              Ni para los reyes magos, muy lejos de nuestras posibilidades, cobra una pasta y no saldra de Valencia a bajo coste,... Quiza la llegada de Pellegrino le gratifique y cuente con mas minutos,... Nuestro mercado se centra en Borja Garcia, Alamo, Cejudo yMontañes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X