Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castelen libre probando con el Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castelen libre probando con el Espanyol

Castelen: "Deseo quedarme en el Espanyol, para eso he venido" - MARCA.com

Castelen: "Deseo quedarme en el Espanyol, para eso he venido"

• El holandés está a prueba en el Espanyol desde principios de semana.

• Disputó este viernes su primer partido como blanquiazul contra el Al Ahly, en el que marcó y fue galardonado como mejor jugador del encuentro.

Romeo Castelen, extremo holandés de 29 años a prueba en el Espanyol desde principios de esta semana, se mostró muy feliz por estos días de convivencia y apuntó que desea quedarse en este club, porque "para eso he venido", una decisión que la entidad analizará en profundidad durante los próximos días.
    "La experiencia ha sido muy buena pero no sé nada todavía. Desconozco qué pasará en el futuro y tendré que esperar unas semanas para saberlo", comentó el futbolista. El delantero disputó este viernes su primer partido como blanquiazul contra el Al Ahly egipcio -marcó el segundo gol- y fue galardonado como mejor jugador del amistoso.
    Pese a la incertidumbre de su futuro, Castelen está encantado por la experiencia: "He disfrutado mucho del momento, el estadio es maravilloso y aquí todos me han tratado muy bien durante estos días, tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Me sentí muy cómodo en el partido de ayer y me entendí muy bien con el equipo".
    La debilitada economía del Espanyol no permite grandes dispendios en refuerzos. La dirección deportiva, encabeza por Ramón Planes, busca futbolistas a coste cero, jugadores que terminen contrato o cesiones, además de estar atentos a situaciones como las de Castelen por si encuentran un diamante en bruto.

Jugadores así nos vendrían muy bien, me encanta Castelen, y mas si viene gratis y fichados por un año, contrato que se está poniendo de moda mucho estos días.

Castelen libre probando con el Espanyol

Lo vi ayer porque tengo un colega que juega en el Espanyol y fui al campo y el tío corre que se las pela y tenia mucha calidad..ayer hizo in partidazo si juega asi es interesante

Comentario

Re: Castelen libre probando con el Espanyol

y ese quien es? el del pro ?

Comentario

Castolo es mucho mejor!

Comentario

Vorlander de central vendría de lujo para el juego aéreo

Comentario

Este se hizo famoso tras participar en un equipo de jugadores legendarios: Ivarov, Stremer, Valeny, Minanda, Xímelez, Ordaz, Stein, Burchet, Jaric, Dodo, Ruskin, Hamsun, Huylens, Fouque, Giersen, etc...
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 19/05/12, 20:37:14.

Comentario

Es un extremo holandés de 29 años muy rapido que puede actuar por ambas bandas, ha jugado en el ADO den Haag, Feyenoord y Hamburgo su último equipo y en el que apenas ha tenido continuidad por las continuas lesiones, ha jugado 14 partidos con la selección holandesa y ha marcado 9 goles, hace un par de años lo hubiese traido pero las lesiones que ha tenido y el bajón que ha dado en su rendimiento me hacen dudar, he ahí porque esta a prueba en el Espanyol, si al final se lo quedan y el jugador vuelve al rendimiento que dio en Holanda (aunque lo veo dificil) se van a sorprender gratamente.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Este se hizo famoso tras participar en un equipo de jugadores legendarios: Ivarov, Stremer, Valeny, Minanda, Xímelez, Ordaz, Stein, Burchet, Dodo, Ruskin, Hamsun, Huylens, Fouque, Giersen, etc...
                Que no se te olviden Espimas, potencia y contundencia unidas en un solo jugador, y Macco, la agilidad personificada

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Este se hizo famoso tras participar en un equipo de jugadores legendarios: Ivarov, Stremer, Valeny, Minanda, Xímelez, Ordaz, Stein, Burchet, Dodo, Ruskin, Hamsun, Huylens, Fouque, Giersen, etc...
                  Me encantaba Ximelez...tenia buena pegada...

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                    Que no se te olviden Espimas, potencia y contundencia unidas en un solo jugador, y Macco, la agilidad personificada
                    Grande Espimas!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Me encantaba Ximelez...tenia buena pegada...
                      Sin ninguna duda el mejor era Minanda, que mediapunta, que toque, que clase, como las ponía...

Comentario

Al parecer los del espanyol estan contentos con el partido que hizo.
                        Editado por última vez por RBB-93; https://www.betisweb.com/foro/member/48509-rbb-93 en 19/05/12, 18:56:01. Razón: por no desviar mas el tema

Comentario

A mi Castelen me gustaba muchísimo antes de llegar al Hamburgo. El calvario que ha pasado en ese club con las lesiones es casi peor que el de Odonkor...así que imagináos. Si Castelen se recupera, me alegraría mucho.

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                            Era el superclase del equipo. Una pena que cuando llevabas dos años anunciaba su retirada. Este año sin Castolo, Espimas, Minanda, Valeny ya no es lo mismo
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cuentanos-mas.jpg
Visitas:	4
Size:	99,4 KB
ID:	6442426

Comentario

Que manera de trolear un post...

PD: El bueno era Balotta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...