Creo que se nos presenta una oportunidad después de que los palanganas le han dicho a Deivid que no cuentan con el,creo que es muy polivalente y además de mediocentro defensivo juega de central.Si nos sale bien les damos entre las piernas y les duele menos,si nos sale mal,no nos sale caro y no hemos perdido nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Deivid no lo quieren pues, me lo quedo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Deivid no lo quieren pues, me lo quedo
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensajela pregunta es por qué no lo quieren.
Comentario
-
Se ve que no lo quieren porque vuelven los cedidos Bernardo y Alexis y como acaba contrato han pasado de renovarlo sin tener en cuenta que Michel quería contar con él y que el chaval quería seguir en Sevilla. No sé yo también lo veo una posible opción. Todavía está un poco verde pero puede mejorar. No sé...
Comentario
-
Mis amigos sevillistas (algunos de ellos entienden de fútbol un rato) están j0didos, dolidos y cabreados con que se vaya Deivid, a quien consideran uno de los mejores jugadores de su filial, yo por lo poco que sé de él me parecería una buena incorporación, además de ser una patada en las pelotas moral para las vecinas.
Comentario
-
Me interesa más darle en las pelotas morales, que fichar a un buen jugador,creo que necesita tiempo para terminar de formarse.Que haga la pre temporada con el Betis y después si no puede quedarse pues intentar cederlo.Bien a un primera o a un segunda de los que tengan aspiraciones y le den minutos.
Comentario
-
Yo lo he visto en un par de partidos y la verdad es que no estuvo mal, me parece raro que lo dejen marchar pero sus motivos tendrán supongo, si a los sevillistas les gusta el jugador ficharlo sería darle un zas en toda la boca, no lo veo mala idea...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario