Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inversión pequeña, gran jugador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inversión pequeña, gran jugador.

Estoy pensando que quizás se debería estudiar un poco el mercado brasileño o sudamericano en general, ya que por ejemplo el valencia en el mercado invernal de la pasada campaña fichó por 2 millones (sino creo mal recordar) a un desconocido JONAS, y mira lo bien que le ha salido el fichaje. A parte de darle muy buena temporada este futbolísta puede valer ahora unos 7 u 8 milloncetes.
    Un par de temporadas buenas y revalorización, ficheje redondo.
    Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 17/05/12, 11:31:23.

Re: Inversión pequeña, gran jugador.

Estoy de acuerdo contigo, pero la dificultad está en encontrar el "diamante" y no que te salga un Denilson, y hay entra la categoria y el ojo que tengan los ojeadores del club...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo contigo, pero la dificultad está en encontrar el "diamante" y no que te salga un Denilson, y hay entra la categoria y el ojo que tengan los ojeadores del club...
      Por eso, creo en este aspecto se podría dar valor al "ojo" de Keke, no suele fallar y bueno si sale mal el fichaje tampoco serái una catástrofe. Lo que no vale es fichar a un sudamericano "estrella" por 20 millones por que como la cagues es un erro del que cuesta recuperarse.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Si denilson hubiera costado un millon de euros hubiera sido un fichajazo

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Comentario

La cuestión es ver incluso equipos que tengan sus estrellas definidas y sus otros jugadores pasen desapercibidos, ahi hay que tener buen ojo ya que pueden ser buenos futbolístas y costar baratito con respecto a la calidad que tengan.
          Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 20/05/12, 14:04:29.

Comentario

Te corrijo...Jonas le costo al valencia lo mismo que a nosotros matilla.

Comentario

Pues acabo de ver que Levan Kenia queda libre en el Schalke 04. Este chico apuntaba alto desde muy pequeño y, siendo sincero, le dejé de seguir la pista.

No sé cómo estará ahora aunque podemos hacer como con El-Shenawy; probarlo y si no está ni se le espera, pues de vuelta.

PD: No creo que la ficha sea un inconveniente en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                Te corrijo...Jonas le costo al valencia lo mismo que a nosotros matilla.
                Gracias, más a mi favor, negociazo el del Valencia con Jonas, 1.3 millones pfff eso es rentabilidad al mejor precio y no lo que ofrece el ING Direct ;)

Comentario

Desconocido jonas? epro si me parece que era uno de los maximos goleadores de brasil

Grêmio Brasil 2009-2011 59
                  partidos
                  37

goles
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 20/05/12, 16:28:00.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Desconocido jonas? epro si me parece que era uno de los maximos goleadores de brasil

Grêmio Brasil 2009-2011 59
                    partidos
                    37

goles
                    Compañero, 1.3 millones, cuanto se sacan por Neymar, Ganso, Moura... de 30 millones no baja... es ahí donde yo voy.
                    Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 20/05/12, 19:31:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X