Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez y Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Pérez y Adrián Colunga

    Creo qeu tanto Rubén Pérez (Atlético de Madrid) como Adrián Colunga (Getafe) podrían ser dos cesiones con opción de compra e incluso fichajes si consiguen la carta de libertad bastante interesantes.

    Rubén Pérez ha estado este año cedido en el Getafe donde prácticamente no ha jugado y ha visto cortada su progresión, antes de ello ya jugaba con la sub21. Es un mediocentro de carácter defensivo, bastante inteligente en su posición en el campo (me recuerda a Mehmet Aurelio). Este año no ha jugado por un problema de comportamiento puntual y al parecer pues se lo cargaron. Él es de Écija y estaría como loco por volverse cerca de casa, tras este mal año. La única pega que le pongo es que sólo lo traería si Iriney sigue, para hacer competencia en el mediocentro, si Iriney no sigue iría por alguien de mayor nivel. Tanto él como Cañas tiene margen de futuro. Creo que es factible conseguir la carta de libertad.


    Adrián Colunga tras no contar en el Getafe fue cedido al Sporting, donde aunque no se ha ganado un puesto de titular, cuando ha jugado lo ha hecho en banda, que no es su posición. A mi me recuerda mucho a Rubén Castro, y creo que sería un delantero interesantísimo a bajo coste (también es factible conseguir la carta libertad o cesión con opción de compra). Delantero para seguri dando competencia a los demás, y que recordar que hace dos años se hartó de meter goles para salvar al Zaragoza.

  • #2
    Colunga definitivamente no.

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén Pérez y Adrián Colunga

      Ninguno de los dos ha hecho una temporada medio decente.

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén Pérez y Adrián Colunga

        No me gustan ninguno de los dos como futbolistas y tampoco sus actitudes fuera del campo, lo siento pero yo no los traería ni en broma.

        Comentario


        • #5
          Re: Rubén Pérez y Adrián Colunga

          No son futbolistas de mi agrado.

          Comentario


          • #6
            Re: Rubén Pérez y Adrián Colunga

            ¿Colunga? Ha marcado menos goles que Molina...

            Comentario


            • #7
              Re: Rubén Pérez y Adrián Colunga

              Para Ruben Perez que no ha jugado en el getafe,me traigo a Raul Garcia que ha estado cedido en osasuna y que se ha salido,marcando 12 goles,este si creo que puede aportar pero los que no juegan es por algo.Colunga creo que no es de lo mejor cito que podemos encontrar.Debemos ser muy selectivos y no guiarnos por nombres si no por el fútbol que han desarrollado el año anterior a su fichaje.

              Comentario


              • #8
                Re: Rubén Pérez y Adrián Colunga

                A nadie le gusta y a mi menos.Intentalo con otros dos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rubén Pérez y Adrián Colunga

                  Colunga ha tenido enfrentamientos este año por no jugar. Asi que aquí el rol de suplente sería una bomba que podría explotar en cualquier momento

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rubén Pérez y Adrián Colunga

                    Colunga sencillamente tiene la cabeza en cualquier lado menos donde debería. Y Rubén Pérez puede ser interesante, pero sólo si llega libre. Basta ya de criarle los pollitos al resto de clubs...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rubén Pérez y Adrián Colunga

                      A Raul Garcia los 2,5 millones que cobra al año quien se los paga si sale de Madrid ira al Getafe, Osasuna, Valencia o Malaga, y supongo luchara por quedarse en Pamplona su casa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rubén Pérez y Adrián Colunga

                        Rescato el post porque, según afdlp, Colunga vuelve a interesar al Betis. Este es un eterno ya...

                        Aparte, también lo rescato para que veais quién manda del foro en la ST...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X