Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Central rápido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Central rápido

    Con Paulao, Dorado y Amaya como centrales, no cabe duda que el central que llegue al Betis este verano debe ser rápido.
    Pues bien, a mí hay un central rapido que me encanta, el problema es la dificultad que seguramente tendríamos para obtener aunque sea una cesión. Se trata de Marc Muniesa, este chaval en segunda va sobrado y yo le auguro que en poco tiempo será el central de la selección.

    ¿Que os parece esta opción?

    Proponed más nombres de centrales que entre otras cualidades, destaque la velocidad.

  • #2
    Re: Central rápido

    Yo apostaria por los buenos centrales jovenes españoles que están saliendo: Botia (quizas fuera de nuestro alcance), Muniesa, Bartra, Fontas (Barca B), Ignasi Miquel (Arsenal), Nacho Fernandes (Castilla). Aparte de estos hay un central cemrunes en el sochaux llamado Yaya Banana que me recuerda muchisimo a Nkoulou o a alex Song, ahora es el momento de estos jugadores. Un sueño dificil seria Gonzalo del Villarreal, mucha pasta habria que poner.

    Comentario


    • #3
      Re: Central rápido

      Muniesa además es zurdo. Sería una muy buena incorporación.

      Comentario


      • #4
        Re: Central rápido

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Muniesa además es zurdo. Sería una muy buena incorporación.
        Y otro punto a su favor es la polivalencia, ya que puede jugar de lateral zurdo en caso de emergencia o incluso mediocentro defensivo, como lo hizo ayer contra el Valladolid

        Comentario


        • #5
          Re: Central rápido

          Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
          Y otro punto a su favor es la polivalencia, ya que puede jugar de lateral zurdo en caso de emergencia o incluso mediocentro defensivo, como lo hizo ayer contra el Valladolid
          Y además parece que también puede jugar un poco más adelantado como mediocentro defensivo. Ayer jugó en el partido Barcelona B - Valladolid en esa posición y no lo hizo muy mal.

          Comentario


          • #6
            Re: Central rápido

            Lo he visto poco,pero ¿no le falta agresividad?

            Comentario


            • #7
              Re: Central rápido

              A los que dicen que un sueño sería Gonzalo, el del Villarreal, es que no lo han visto mucho las dos últimas temporadas....

              Comentario


              • #8
                Re: Central rápido

                Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                A los que dicen que un sueño sería Gonzalo, el del Villarreal, es que no lo han visto mucho las dos últimas temporadas....
                Cierto la temporada de Gonzalo ha sido horrible.

                Comentario


                • #9
                  Re: Central rápido

                  Pues yo, si Mario se recupera bien de su lesión, probaría a quedarme con el.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Central rápido

                    Dos lesiones graves de rodilla seguidas y no ha vuelto ni por asomo a su nivel ni se le espera, pero la temporada del Villareal ha sido lamentable en todas las posiciones, ni Zapata que costo una pasta, ni Musachio, ni Marchena... Nadie ha dado el nivel se salva si acaso la aparicion de Hernan Perez, los h... de Senna, algun detalle de Valero y un aceptable M. Ruben

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Central rápido

                      Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                      Pues yo, si Mario se recupera bien de su lesión, probaría a quedarme con el.
                      Pues yo, si Areso y Aedo vuelven de entre los muertos y en forma...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X