Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Álamos, del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi Álamos, del Recre

¿Pero Alamo que juega de delantero o de interior? es que como estais diendo que es un jugador muy vertical y muy veloz , ami me dais a entender que es un interior ¿no?

Comentario

Delantero reconvertido tras la marcha de Juan Villar al Nastic, puede actuar en ambos sitios,. Ruben Castro tambien es delantero centro y ha jugado muchos partidos cayendo a banda, J. Pereira es delantero centro y desde su llegada al Betis casi nunca ha participado de punta nato.

Comentario

Pues entonces si viene es para jugar de delantero porque las bandas ya estan bien cubiertas con Agra , Pereira , vadillo etc etc .

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Javi Alamo es mas delantero reconvertido en extremo, versatil, con una tremenda capacidad de desborde, salio de la cantera del Uni. De las palmas, cumplira en agosto 24 años, llego este año al Recre procedente del Real Union, 1,90 de altura, no es un gran goleador estuvo en el Mallorca B, y es un jugador con mucha calidad y movilidad pese a su altura, podria ser el sustituto ideal de Jorge Molina, bastante mas rapido, y con mas desborde para trabajar de espaldas fabuloso.
          En el Recre siempre lo he visto jugar en banda derecha (salvo algún caso puntual en la mediapunta o extremo izquierdo), y debido a sus cualidades, no lo veo jugando en punta y mucho menos de espaldas. Por muy alto que sea, a mi entender, desaprovecharía esa fuerza y potencia que tiene, además de que es un jugador que no para de encarar. Si jugase de espaldas perdería sus principales virtudes y más cuando no es un jugador goleador. Creo que es muchísimo más aprovechable en banda derecha, (donde explota sus virtudes) que jugando en punta (donde apenas puede aprovecharlas).

Opiniones hay miles, y en este caso pensamos muy diferente, jeje.
          Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 17/05/12, 20:52:10.

Comentario

Yo solo era una opinion, lo he visto jugar en alguna ocasion, y si llevas razon pero tambien pienso que puede utilizarlo de falso nueve, con esa altura ganariamos mucho juego por alto, me lo imagino un Kiko Naevaez, un Zlatan Ibrahimovic, jugadores con un talento y movilidad y un buen desborde solo es una humilde opinion

Comentario

Jeje, sin ningún problema, tú opinión es tan respetable como la mía, y para eso estamos: para opinar e intentar informarnos entre todos, después que cada uno coja lo que crea oportuno

Comentario

Con 23 años, por no ser muy conocido, creo que es una opcion muy interesante para la banda derecha del Betis. Tiene desborde y fuerza, cosa de la que el equipo actual carece arriba, vendria muy barato y en Huelva estan encantados con el, es mas quieren renovarlo por dos años mas pero les esta dando largas porque quiere dar un salto de calidad, su clausula actual esta en 1 millon de euros. Con este y Agra habria dos opciones muy interesantes y diferentes para la banda derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                  Con 23 años, por no ser muy conocido, creo que es una opcion muy interesante para la banda derecha del Betis. Tiene desborde y fuerza, cosa de la que el equipo actual carece arriba, vendria muy barato y en Huelva estan encantados con el, es mas quieren renovarlo por dos años mas pero les esta dando largas porque quiere dar un salto de calidad, su clausula actual esta en 1 millon de euros. Con este y Agra habria dos opciones muy interesantes y diferentes para la banda derecha.
                  Más Jefferson Montero y Vadillo...

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    Más Jefferson Montero y Vadillo...
                    Veo muy dificil la vuelta de Jefferson, y si se ficha a este, en mi opinio sobra

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      El Recre es un equipo que saca lo mejor de cada uno de sus jugadores, pero despues cuando se van realmente no se que pasa que no acaban de romper, empezó la temporada siendo el suplente de Juan Villar y ahora Juan se a ido al Nástic en invierno y lo está haciendo realmente mal, tan mal como su equipo, a mí realmente no me da garantías de que triunfe en primera...
                      En el Recre jugó Cazorla en su día. No podemos generalizar.

Comentario

Pues si de echo alli exploto el asturiano, tambien jugo sin exito Güiza que exploto en el Ciudad de Murcia, o Colunga cuando regalaba oidos al Betis, alli se vio la mejor versión de Xisco Muñoz... Parece interesante, joven con proyeccion y barato tal como esta el mercado quien dice que no sea el nuevo Kiko Narvaez, deberiamos apostar por jugadores asi y manenter el bloque de este año apuntalar la defensa que es lo que nos ha mermado este año.

Comentario

Gran jugador, con una gran fuerza, y gran precisión en el pase. Creo que al final el Betis traerá a Javi Álamo o a Borja del Córdoba, más goleador que Álamo, pero dos revelaciones de la categoría de plata.

Comentario

Tras ver ayer el Nástic de Tarragona- Deportivo me llamó la atención Lombas, un jugador que sonó para el Betis cuando militaba en el Cartagena. Creo q es un pelotero bastante bueno, medio centro con muy buen toque de balón, buena colocación y q todo lo hace con sentido. Supongo q seria un fichaje bastante económico ya que su equipo esta descendido a 2ª B, conseguiríamos a un jugador con una edad aceptable que reforzaría esa idea de juego combinativo que tanto gusta al aficionado. También seria un buen sustituto para Beñat que sin restarle ningún mérito ya que ha hecho un temporadón me parece un jugador que físicamente no es un portento y eso se ve reflejado en el juego del equipo ya que bajo mi punto de vista tenemos Beñatdependencia. Que opinais de ambas cuestiones?

Saludos a todo los Beticos del Universo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X