Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didac Vila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Didac Vila

Una de las posiciones que más nos urge reforzar para la próxima temporada es el lateral izquierdo. Pues bien a mi hay un jugador que cada vez que lo he visto este año me ha dejado buenísimas sensaciones y ademas no tiene sitio en el club que posee sus derechos, el AC Milan, con lo cual no creo que pusiesen demasiados problemas para volver a cederlo otra temporada, si es con opción de compra, mejor.

Este año ha disputado en el español 37 partidos y ha marcado 2 goles.

¿Que os parece esta opción?

Su Ficha:

Nombre Completo: Didac Vila Roselló
    Número: 22
    Posición: Defensa
    Fecha de nacimiento: 6/sep/1989
    Altura: 1.84m
    Peso: 74 kg

Muy buena pero dificil.

Comentario

Re: Didac Vila

Ojalá, pero me da a mi que se escapa de nuestras posibilidades...

Comentario

Supongo que de salir cedido de nuevo,querrá jugar en su casa que es el Espanyol.

Pero es un pedazo de futbolistay no dudaría en preguntarle al Milan por su cesión,no tenemos nada que perder.

Comentario

me encanta este futbolista en las categorias inferiores de la selección tambien apuntaba maneras... ojala al club le diera por preguntar al Milan... y cayera al menos una cesión

Comentario

Buen lateral,pero muy difícil,otro jose Angel de la Roma, también puede salir cedido y nos puede dar tiempo a terminar de formar a A.Mrtinez o Varela,que aun es juvenil y tiene muy buena pinta.

Comentario

Ya que parece que estamos interesados en un hombre de banda izquierda, refloto este post que yo mismo cree en mayo para proponer a este pedazo de lateral que ya está entrenando tras su operación de pubis pero que no está gozando de minutos en milan.

Comentario

Fuera de nuestro alcance a día de hoy. Me encantaba en el Espanyol, en el Milan no ha estado teniendo oportunidades pero tiene 23 añitos aún.

Comentario

Personalmente, creo que el lateral izquierdo es la posición mejor cubierta de todo el equipo. Álex Martínez es un lateral al alza y Nacho lleva 3 años cumpliendo a un buen nivel tanto en Primera como en Segunda. Después en ese puesto tenemos a Varela en el B, así que no creo que sea necesario fichajes para ese puesto. Veo más necesario fichar un delantero joven o quizás un extremo ya sea izquierdo o derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Pacobetico7 Ver Mensaje
                    Personalmente, creo que el lateral izquierdo es la posición mejor cubierta de todo el equipo. Álex Martínez es un lateral al alza y Nacho lleva 3 años cumpliendo a un buen nivel tanto en Primera como en Segunda. Después en ese puesto tenemos a Varela en el B, así que no creo que sea necesario fichajes para ese puesto. Veo más necesario fichar un delantero joven o quizás un extremo ya sea izquierdo o derecho.
                    Opino igual, tal vez deberíamos atar en corto a un par de centrocampistas que sustituyan a Cañas y Beñat (sobre todo si se concreta el interes del City, Chelsea...). Propongo a Bruno Soriano si el Villarreal no consigue el ascenso -siempre y cuando se venda a Beñat- y Granero si baja el QPR. Amén de un lateral diestro que hace falta como el comer, por mí estaría bien Miguel Lopes. Por último intentaría retener a todos los cedidos, sin excepciones.

Ahora voy y apago el football manager...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Opino igual, tal vez deberíamos atar en corto a un par de centrocampistas que sustituyan a Cañas y Beñat (sobre todo si se concreta el interes del City, Chelsea...). Propongo a Bruno Soriano si el Villarreal no consigue el ascenso -siempre y cuando se venda a Beñat- y Granero si baja el QPR. Amén de un lateral diestro que hace falta como el comer, por mí estaría bien Miguel Lopes. Por último intentaría retener a todos los cedidos, sin excepciones.

Ahora voy y apago el football manager...
                      Edito para añadir a Bojan cedido que vuelve al barça y ni alli ni en milan le quieren. Yo me lo traía como cedido con los ojos cerrados. Ahora ya voy a por la medicación enserio. Pero eso si que no me lo negareis: Adrián,Lopes,Paulao,Mario,Álex/Nacho,Granero,Bruno,Vadillo,Bojan Y Castro. Plantilla apañada para la Champions, e o no??jaja

Comentario

No me acordaba de este jugador y suena para el Elche, desconozco como le ha ido este año pero nos vendría genial seguro.
                        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/06/13, 17:57:30.

Comentario

Este se va perde como al igual que jose angel y le pasara fede vico,lo fichan un club joven y solo hacen cederlo cada año a 1equipo

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            Este se va perde como al igual que jose angel y le pasara fede vico,lo fichan un club joven y solo hacen cederlo cada año a 1equipo
                            Hombre, no es lo mismo el Anderlecht que el Milan. Bélgica está pasando por una edad de oro de su fútbol y le puede servir a Fede como trampolín para retos mayores. En cuando a Didac, prometía mucho pero le han lastrado las lesiones, en cualquier caso sigue siendo bastante joven y, creo, totalmente recuperable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X