Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

    Pues podemos ir fijándonos en anteriores objetivos que quizás ahora puedan acabar jugando con las 13 barras.

    Por ejemplo el caso de Granero, al cual según Mel, estaba muy avanzado la cesión pero que la dichosa lesión de Khedira hiciera que se quedara en Valdebebas.

    Con Parejo no sé bien a que se deció pero tampoco acabó de verdiblanco cuando todo apuntaba a que estaba cerca.

    Otro del que podemos acercarnos quizás sea el malagueño Recio. Este joven es una apuesta de futuro que en el nuevo Petro-Málaga no tiene hueco y quieren darle salida.

    Espero vuestras opiniones y sugerencias acerca de más nombres del estilo. Saludos!

  • #2
    Re: ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

    Parejo tiene problemas personales (no sé cuáles) y habrá que ver si sale adelante

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

      Parejo es una de las grandes mentiras del mundo del futbol...Granero, es un jugador que no llegaba a explotar, pero se a ganado por completo la confianza de Mourinho y lo cierto es que está haciendo partidos muy muy buenos, seguirá al 100% en el Madrid y Recio...pues lo cierto es que se le a visto poco, igual que a Portillo, Iván...que también salieron de la cantera malaguista pero han visto cortada su progresión, yo no me la jugaría con él, del Málaga quiero yo a Xavi Torres si no se queda allí, también el tema del centro del campo depende mucho el tema Iriney...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

        En el centro del campo de cualquier equipo hay jugadores que no tienen que ver nada unos con otros según la función que deban desempeñar.no es igual beñat,que Iriney,Xavi Alonso o kedira con Otzil o Dimaría.Pero el centro del campo es donde se cuecen las habas,lo mejor sería reforzarlo tanto con jugadores de creación como de corte defensivo.Os dejo algunos nombres que me gustan y creo que todos sumarían en el Betis:Xavi Torres,Vicente Iborra,Raul Garcia,Xavi Marquez,Michu,Vorja Valero.Algunos parecen inalcanzables pero no todos,con uno defensivo y otro creador creo que mejoraría el plantel.Algunos podrían venir cedidos con o sin opción de compra.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

          Si hablamos de medio defensivo, siendo realistas y que sean gratis/baratos con sueldos asequibles podríamos ir por: Diamé o Carlos Sánchez (que querrán 1 kilo de ficha), Javi Fuego, Ignacio Camacho o Annan (Schalke 04 cedido al Vitesse).

          Si hablamos de medio organizador: Mikel Rico, Carlos Martins, Apoño, André Castro, Nacho Cases, Jonathan de Guzmán, Javi Márquez, Álex Fernández (Castilla), Denís Suárez (Manchester City) y Raúl García (viniendo del Atlético es capaz de cobrar bien...).
          Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 15/05/12, 16:42:37.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

            A mi me interesaría ver a Anthony Annan en la liga española. Jonathan de Guzman puede ser interesante, aunque el problema seria el salario, y me gustaria mucho Javi Fuego y André Castro. A ver que pasa!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

              Para traerme melones por calar pruebo con Bernal y Damián aparte de darle minutos a Nono que se los merece.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Para traerme melones por calar pruebo con Bernal y Damián aparte de darle minutos a Nono que se los merece.
                Pues yo creo que el grueso de la plantilla no puede estar copada por gente del filial, esos si que los considero melones por calar...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

                  Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Pues yo creo que el grueso de la plantilla no puede estar copada por gente del filial, esos si que los considero melones por calar...
                  Si estoy de acuerdo en que los chavales tienen que entrar poco a poco pero de la mayoria de los nombres que se han puesto, son eso, melones por calar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

                    Lo de Xavi Torres nos podemos olvidar, el Levante va a ejercer la opción de compra que tenía acordada con el Málaga. Para ello tendrá que ofrecer al club de Martiricos la "impresionante" suma de 300.00 euros. Éstos del Levante sí que saben acertar en las cesiones y sus opciones de compra.

                    Sea quien sea, además de la defensa, este año tenemos que reforzar esta parcela. Si bien está visto que Salva Sevilla no da el rendimiento que se esperaba y que Matilla parece que tampoco cumple con las expectativas de Mel , nos quedamos con Beñat y Cañas (siempre que al "vasco" no nos lo expropien).

                    Para mí es una zona esencial para un equipo y debe acertarse en las incorporaciones para que el sistema de juego del entrenador sea efectivo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

                      Todo depende de qué se haga con Beñat y Matilla... si salen uno, dos o ninguno. Y obviamente, en el pivote defensivo, depende de Iriney.

                      Yo creo que las posiciones a reforzar son:

                      Portería: 1 titular, ya que no confío ni en Casto ni en Fabricio como titular
                      Defensa: - 1 central titular que acompañe a Paulao. Quedándome con Dorado y Amaya como suplentes.
                      - 1 lateral izquierdo (el problema es que Mel dice que cuenta con Alex y Nacho)
                      *En el lateral derecho, depende de Nelson
                      Medio: *Defensivo y ofensivo, dependen de Iriney, Beñat y Matilla*
                      - Bandas: 1 interior izquierda
                      - Enganche: 1 titular, o confiar en Sergio y Pozuelo. (obviamente salva sevilla fuera)
                      Delantera: - 1 punta como el comer. Molina se vende y Santa Cruz pienso que no se va a quedar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

                        Dependiendo de lo que haga Iriney,yo ficharía un centrocampista capaz de jugar de enganche con la delantera,que sea sacrificado en defensa y que pueda sustituir a Beñat,cuando el vasco no esté,por ejemplo Apoño.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

                          Creo que aún Xavi torres,está a tiro a pesar de que el levante ejerza la opción de compra por este jugador se puede pagar 500000 y el Levante puede venderlo,Apoño es otro jugador interesante,Raul Garcia es otro Javi Marquez,Iborra.Dos jugadores de este nivel suben el nivel del Betis,siempre y cuando no nos quedemos sin gol (caso villareal) y reforcemos convenientemente la defensa y no se nos marchen los jugadores que destacan en nuestra plantilla(Beñat,Ruben,Iriney)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

                            Mediocentros defensivos por si se va Iriney ya deje yo apuntados algunos nombres en otro post, Ignacio Camacho del Málaga que no cuenta para Pellegrini podriamos pedir una cesión con opción a compra, Javi Fuego del Rayo uno de los maximos recuperadores de toda la liga y Serigne Kara del Tromso un senegales desconocido para muchos de 1,91 de altura muy fuerte fisicamente, dicen que se parece a Patrick Vieira aunque esta dificil ya que tiene muchas novias sonbre todo en la Premier.
                            Como organizadores creo que Nono puede ser la sorpresa en pretemporada a mi me ha sorprendido en los 2 últimos partidos de liga.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Buscamos Jugador de Mediocampo?

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Dependiendo de lo que haga Iriney,yo ficharía un centrocampista capaz de jugar de enganche con la delantera,que sea sacrificado en defensa y que pueda sustituir a Beñat,cuando el vasco no esté,por ejemplo Apoño.
                              Todo apunta a que Apoño va a coger rumbo a Turquía, al estilo Güiza.

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Mediocentros defensivos por si se va Iriney ya deje yo apuntados algunos nombres en otro post, Ignacio Camacho del Málaga que no cuenta para Pellegrini podriamos pedir una cesión con opción a compra, Javi Fuego del Rayo uno de los maximos recuperadores de toda la liga y Serigne Kara del Tromso un senegales desconocido para muchos de 1,91 de altura muy fuerte fisicamente, dicen que se parece a Patrick Vieira aunque esta dificil ya que tiene muchas novias sonbre todo en la Premier.
                              Como organizadores creo que Nono puede ser la sorpresa en pretemporada a mi me ha sorprendido en los 2 últimos partidos de liga.
                              ¿De dónde te has sacado este jugador? En la vida lo había escuchado.

                              Camacho del Málaga podría ser buena opción como recambio en el medio defensivo y a Javi Fuego le están saliendo alguna que otra "novia" para la próxima temporada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X