Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Pablo

    Vengo a preguntaros la opinion de este portero del Sporting, ya que no se si es casualidad o no, pero cuando lo veo hace buenas actuaciones (Tambien hay que decir que lo veo poco) pero hoy mismamente ya lleva un par de buenas intervenciones. Viendo que es mas que probable el descenso del Sporting, ¿Que os parece este guardameta? Ha dado la casualidad o es un buen portero?

  • #2
    Re: Juan Pablo

    Es muy buen portero, mejora lo nuestro. Yo iba a por Toño y si no, a por este.

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Pablo

      Pero ¿por qué? No os gusta Fabricio o qué?

      Yo vendería a Casto y Goitia y me quedaba con Adrián y Fabricio

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Pablo

        No lo conozco, pero es verdad que Toño es una oportunidad irrepetible.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Pablo

          Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
          Pero ¿por qué? No os gusta Fabricio o qué?

          Yo vendería a Casto y Goitia y me quedaba con Adrián y Fabricio
          Fabricio sí, el que no me hace demasiada gracia es Adrián.

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Pablo

            y Adan??? el suplente de Iker Casillas que queda libre el 30 de junio????

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Pablo

              Juan Pablo es un portero muy muy normalito...de lo más corriente que existe.

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Pablo

                Es un portero bastante correcto pero ya es muy viejo y la verdad que no veo necesario reforzar la portería. Si hubiera que hacerlo sería para mejorar, por lo que no lo cambiaría por Casto. Sólo reforzaría la portería si se pone algo a tiro que no suponga gasto, y como ya comenté en otro post mis opciones serían: Diego Mariño que cumple contrato o Adán si rescinde. Por Toño seguramente habría que pagar. Con Mariño surge el problema de que seguramente quieran renovarle para que sea el portero del Villarreal en segunda. Y me gustaría apuntar 2 cosas ya que estoy: al menos el Villarreal no creo que sea competencia por Iriney ahora y ya no creo que pidan tanto por Jefferson Montero que espero que presione para que lo fichemos barato.
                Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 13/05/12, 22:09:50.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Pablo

                  Creo que tenemos más necesidad de reforzar otros puestos,un central,extremo izquierda....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Pablo

                    Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    Pero ¿por qué? No os gusta Fabricio o qué?

                    Yo vendería a Casto y Goitia y me quedaba con Adrián y Fabricio
                    No, no me gusta. Hace falta un portero titular. Juan Pablo es un gran portero, muy completo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Pablo

                      un equipo se empieza a forjar desde atras y opino que hay que fichar un portero cuanto antes

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X