Vengo a preguntaros la opinion de este portero del Sporting, ya que no se si es casualidad o no, pero cuando lo veo hace buenas actuaciones (Tambien hay que decir que lo veo poco) pero hoy mismamente ya lleva un par de buenas intervenciones. Viendo que es mas que probable el descenso del Sporting, ¿Que os parece este guardameta? Ha dado la casualidad o es un buen portero?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Pablo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juan Pablo
Originalmente publicado por Zeky Ver MensajePero ¿por qué? No os gusta Fabricio o qué?
Yo vendería a Casto y Goitia y me quedaba con Adrián y Fabricio
Comentario
-
Es un portero bastante correcto pero ya es muy viejo y la verdad que no veo necesario reforzar la portería. Si hubiera que hacerlo sería para mejorar, por lo que no lo cambiaría por Casto. Sólo reforzaría la portería si se pone algo a tiro que no suponga gasto, y como ya comenté en otro post mis opciones serían: Diego Mariño que cumple contrato o Adán si rescinde. Por Toño seguramente habría que pagar. Con Mariño surge el problema de que seguramente quieran renovarle para que sea el portero del Villarreal en segunda. Y me gustaría apuntar 2 cosas ya que estoy: al menos el Villarreal no creo que sea competencia por Iriney ahora y ya no creo que pidan tanto por Jefferson Montero que espero que presione para que lo fichemos barato.Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 13/05/12, 23:09:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zeky Ver MensajePero ¿por qué? No os gusta Fabricio o qué?
Yo vendería a Casto y Goitia y me quedaba con Adrián y Fabricio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario