Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandro Gálvez (Sporting)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

    Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
    Y el delantero del sporting que os parece? a mi me gusta bastante el tal sangoy, lo poco que lo he visto me ha recordado mucho a amato o jugadores similares, y no digan que es igual que pavone xq pavones es 15 veces peor, jaja que os veo venir
    Ni para estar escondido vale Sangoy, que además ha jugado pocos partidos y no es válido para primera... ese es peor que Molina. Y lo de Pavone, pues miremos los números de cada uno, te aseguro que gana Pavone.

    Comentario


    • #17
      Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

      En cuanto a Gálvez, ese es otro que no vale ni para estar acostado, además es un *****, ese fue de los 3 del Sporting que salieron por la noche después de salir derrotado de un partido (no recuerdo cual fue el partido). Todo lo que le he visto me parece, primero, que no es jugador para primera división, y segundo, que tenemos mejores canteranos que él.

      Comentario


      • #18
        Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

        Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
        Y el delantero del sporting que os parece? a mi me gusta bastante el tal sangoy, lo poco que lo he visto me ha recordado mucho a amato o jugadores similares, y no digan que es igual que pavone xq pavones es 15 veces peor, jaja que os veo venir
        Ufff, pues a mi me recuerda mucho más a otro argentino, Pavone se llamaba el chico.

        Comentario


        • #19
          Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

          Para fichar a Galvez o Sangoy, mejor nos quedamos con los que tenemos y canteranos...

          Comentario


          • #20
            Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

            Me gustan Barral que como buen andaluz no ha casado bien con Clemente y Botia que creo que no está a nuestro alcance.Intentaría hacerme con Barral, ese tipo de jugador si cuadra en el equipo bético.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X