Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandro Gálvez (Sporting)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alejandro Gálvez (Sporting)

    este mediocentro/central granadino me parece una opción interesante para la proxima temporada. creo que cumple contrato y en lo poco que le he visto me ha parecido un jugador con caracteristicas que nos pueden venir muy bien. no digo que sea para ser titular indiscutible, pero como quinto central o comodín en el centro del campo puede ser un recurso interesante y sobre todo dentro de las posibilidades económicas. ademas solamente tiene 22 años.

  • #2
    Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

    En caso de decender, sacar a jugadores 'criados' en Mareo será complicado, querrán tener sus minutos y devolver al Sporting a Primera, pero a mi es un jugador que me gusta bastante.

    Comentario


    • #3
      Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

      he mirado un poco su trayectoria y ese tiene de "criado en mareo" lo que yo tengo de criado en triana. lleva en el club desde 2010 y con sus 22 años ha pasado por el sporting, villanovense, onda, villarreal, albacete y un club de su granada natal.

      Comentario


      • #4
        Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        he mirado un poco su trayectoria y ese tiene de "criado en mareo" lo que yo tengo de criado en triana. lleva en el club desde 2010 y con sus 22 años ha pasado por el sporting, villanovense, onda, villarreal, albacete y un club de su granada natal.


        La verdad es que flipo, parece que nadie a visto jugar al Betis B, hablais de jugadores que como todo lo hecho es jugar en el Onda, Albacete, Villanovense y quereis traerlo y se os olvidan Nono, Damián, Álex Bernal, Carlos García y C. Fernández, Vadillo, Sergio.....sólo para no extenderme, en el partido de Gijón Nono hizo más en 60 minutos que Matilla en toda la temporada y Pozuelo contra el Atlético de Madrid en 14 minutos más que Salva en toda la temporada, en estás lo que digo que es mejor dejar a los que lo hacen bien del B(Pozuelo, Cañas, Nono ) y dejarse de experimentos con gaseosa.

        Comentario


        • #5
          Alejandro Gálvez (Sporting)

          Fichar suplentes? No, gracias y este ya ni es joven, ni tiene nivel, ni para suplente...

          Comentario


          • #6
            Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

            A mi no me gusta mucho, lo único que tiene es poderío aereo y físico, por lo demás jugador muy marrullero, el sábado pasado contra el Betis pffff hacía un 3x2 en faltas. Que barbaridad!!

            Comentario


            • #7
              Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

              lo que le he visto, a mi me parece un tuercebotas

              Comentario


              • #8
                Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

                Y el delantero del sporting que os parece? a mi me gusta bastante el tal sangoy, lo poco que lo he visto me ha recordado mucho a amato o jugadores similares, y no digan que es igual que pavone xq pavones es 15 veces peor, jaja que os veo venir

                Comentario


                • #9
                  Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

                  yo creo que mucha gente no se ha enterado todavía por donde van a ir los tiros en cuanto a los fichajes. y mira que solamente hay que fijarse en lo que vino la temporada pasada. los perfiles van a ser parecidos, lo único que nos queda es esperar que cambie el acierto.

                  en cuanto a la cantera... muy de acuerdo. pero al betis le hace falta altura y poderío físico y en la cantera de eso hay bien poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

                    Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                    Y el delantero del sporting que os parece? a mi me gusta bastante el tal sangoy, lo poco que lo he visto me ha recordado mucho a amato o jugadores similares, y no digan que es igual que pavone xq pavones es 15 veces peor, jaja que os veo venir
                    Lento, tosco y técnicamente limitadísimo. A mi me parece de lo peor de Primera. Y no me lo compares con Amato por favor!!!

                    Sobre Gálvez, me deja bastantes dudas, desde que está en el primer equipo ha cumplido, pero no sé si por capacidades propias o porque el listón estaba muy bajo. Con el balón en los pies es bastante cortito y para el mediocentro no lo veo.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/05/12, 11:37:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

                      Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                      Y el delantero del sporting que os parece? a mi me gusta bastante el tal sangoy, lo poco que lo he visto me ha recordado mucho a amato o jugadores similares, y no digan que es igual que pavone xq pavones es 15 veces peor, jaja que os veo venir
                      Ome yo me traería a Barral

                      Pero Sangoy cada vez que salta al campo se ríen y le pitan en el Molinón

                      El problema es que el Betis resucita al más malo, y el único doblete que habrá metido ese tio en su carrera fue el del otro día

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

                        Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                        Y el delantero del sporting que os parece? a mi me gusta bastante el tal sangoy, lo poco que lo he visto me ha recordado mucho a amato o jugadores similares, y no digan que es igual que pavone xq pavones es 15 veces peor, jaja que os veo venir
                        Teniendo en cuenta que la afición del Sporting se cachondea de él y no lo quieren ni en pintura... yo creo que la cosa está clara.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

                          jajaja bueno bueno, si vosotros lo decis, sera que yo los dos partidos que le he visto habran sido sus mejores del año jajaja, solo fue una apreciacion. lo seguire viendo a ver si os doy la razon.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

                            No creo que de venir aquí mejore a su homónimo de apellido José Gálvez jajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alejandro Gálvez (Sporting)

                              En cuanto a lo de Sangoy... prefiero a Barral unas mil o dos mil veces

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X