Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio Adán Garrido

De verdad que no entiendo como se cuestionan tanto a los porteros actuales. Iñaki Goitia debe salir, hasta ahí vamos bien. Pero por qué tambien Casto? Si Fabricio va a seguir siendo el titular, Casto me parece un buen portero suplente para hacerle la competencia. Siempre que se le ha necesitado ha cumplido de notable. Ya van 3 años en los que sin contar con él, termina jugando y haciéndolo bien. Fabricio y Casto como porteros para la 12/13

Comentario

De verdad que no entiendo como se cuestionan tanto a los porteros actuales. Iñaki Goitia debe salir, hasta ahí vamos bien. Pero por qué tambien Casto? Si Fabricio va a seguir siendo el titular, Casto me parece un buen portero suplente para hacerle la competencia. Siempre que se le ha necesitado ha cumplido de notable. Ya van 3 años en los que sin contar con él, termina jugando y haciéndolo bien. Fabricio y Casto como porteros para la 12/13

Comentario

Pues para traer a Adán, que ha jugado dos partidos, me quedo con Adrián.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Pues para traer a Adán, que ha jugado dos partidos, me quedo con Adrián.
          Yo no veo a Adrián en el primer equipo ya, la verdad. Pienso que acabará desvinculandose del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Yo no veo a Adrián en el primer equipo ya, la verdad. Pienso que acabará desvinculandose del Betis.
            Yo también, pero en mi opinión al menos es porque no le van a dar confianza, no porque no pueda valer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X