al ke habia ke haber fichado en su momento era a kader keita ke era wenisimo y ke con él ni odonkor ni ****** en vinagre... asi si ke nos habríamos olvidado de joakin
traer ahora a este keita psss... antes me traigo a otros futbolistas mas interesantes
Si alguien tiene d+. podeis poner el canal futbol estaban echando el partido Lens-Marsella. Lo e estado viendo un ratillo. pero dijiste que habia dos Keita no sabia cual era , si ha sido el numero 8 esta temporada , se le veia buenas maneras ,algo lento en la distribucion del balon ,pero mejora lo que tenemos, que no es dificil.
Si alguien tiene d+. podeis poner el canal futbol estaban echando el partido Lens-Marsella. Lo e estado viendo un ratillo. pero dijiste que habia dos Keita no sabia cual era , si ha sido el numero 8 esta temporada , se le veia buenas maneras ,algo lento en la distribucion del balon ,pero mejora lo que tenemos, que no es dificil.
Era el 8, yo lo he pillado al final separando a dos jugadores. Yo creo que de un mediocentro africano o de origen africano solo se puede esperar un gran despliegue físico. Pocos mediocentros africanos son da calidad, excepto Zokora, el marfileño del Totenham y en su momento el nigeriano Oliseh. Pero normalmente mediocentros africanos, no creo que sean mu exquisitos...
Para esquisiteces ya tenemos a assunçao, arzu y vogel, q son todos muy "exquisitos". Este si tiene despliegue fisico y llegada (ha marcao 11 goles creo) ya deberia estar vistiendo la verdiblanca
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
el keita bueno es el que ha fichado el lyon, el otro es milonga, fijarse si es malo que soy un seguidor del futbol internacional y ni sabia que habia otro keita.
el keita bueno se lo ha llevado el campeon frances, el otro es estafa
Jajajaja los mensajes que puede llegar a leer uno con el paso del tiempo.....curioso. Menos mal que eres un seguidor del futbol internacional. Donde ha acabado un Keita y donde está el otro.
Comentario