Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

keita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: keita

Hombre, podéis decir que el del Olympic es mejor, pero eso no significa que este sea malo.

Comentario

al ke habia ke haber fichado en su momento era a kader keita ke era wenisimo y ke con él ni odonkor ni ****** en vinagre... asi si ke nos habríamos olvidado de joakin

traer ahora a este keita psss... antes me traigo a otros futbolistas mas interesantes

Comentario

Si alguien tiene d+. podeis poner el canal futbol estaban echando el partido Lens-Marsella. Lo e estado viendo un ratillo. pero dijiste que habia dos Keita no sabia cual era , si ha sido el numero 8 esta temporada , se le veia buenas maneras ,algo lento en la distribucion del balon ,pero mejora lo que tenemos, que no es dificil.

Comentario

este es comunitario??????

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
            Si alguien tiene d+. podeis poner el canal futbol estaban echando el partido Lens-Marsella. Lo e estado viendo un ratillo. pero dijiste que habia dos Keita no sabia cual era , si ha sido el numero 8 esta temporada , se le veia buenas maneras ,algo lento en la distribucion del balon ,pero mejora lo que tenemos, que no es dificil.
            Era el 8, yo lo he pillado al final separando a dos jugadores. Yo creo que de un mediocentro africano o de origen africano solo se puede esperar un gran despliegue físico. Pocos mediocentros africanos son da calidad, excepto Zokora, el marfileño del Totenham y en su momento el nigeriano Oliseh. Pero normalmente mediocentros africanos, no creo que sean mu exquisitos...

Comentario

Para esquisiteces ya tenemos a assunçao, arzu y vogel, q son todos muy "exquisitos". Este si tiene despliegue fisico y llegada (ha marcao 11 goles creo) ya deberia estar vistiendo la verdiblanca

Comentario

11 goles??????suficiente.pa dentro;)

Comentario

Respuesta: Re: keita

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  el keita bueno es el que ha fichado el lyon, el otro es milonga, fijarse si es malo que soy un seguidor del futbol internacional y ni sabia que habia otro keita.
                  el keita bueno se lo ha llevado el campeon frances, el otro es estafa
                  Jajajaja los mensajes que puede llegar a leer uno con el paso del tiempo.....curioso. Menos mal que eres un seguidor del futbol internacional. Donde ha acabado un Keita y donde está el otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X