Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenadores

    Viendo el rincon del ojeador veo que hay un apartado de jugadores, pero no de entrenadores, por lo que propongo que creemos otro sobre entrenadores que nos gusten. ¿que os parece?

  • #2
    Re: Entrenadores

    ....yo creo que la cosa de entrenadores se `podia quedar en nuestra casa y no haria falta de hacer una lista con entrenadores,creo que el entrenador esta en casa y nos ha salvado de irnos para segunda division

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenadores

      que seria lo suyo

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenadores

        Casi todos teniamos medio claro el entrenador que queriamos: Marcelino, no por buen entrenador (que lo es) sino por lo que implicaba, el dejar las cosas claras a Lopera de que este equipo merece aspirar al menos a Europa, de no bajarse los pantalones y decir "lo que diga donmanue" dejandolo claro todo en un contrato (no es tonto sabe que Lopera miente mas que habla y que si dice voy a hacer un gran equipo al final se malgasta unos 6 millones de euros en paquetes, tal y como cuando dijo: "al menos una de las dos estrellas se queda" y vendio las dos, si Irureta le hubiera hecho firmar eso no se la hubiera jugado)

        Comentario


        • #5
          Re: Entrenadores

          de tena? yo a ti te conozco, he jugado contra ti en unas liguitas del ruiz, mi ekipo siempre ibamos con unas camisetas amarillas con la publicidad transferdez.

          Hombre yo tb queria a Marcelino, el que traigan, xq hasta que no vea a Cuper ni me lo creo.... no por bueno si no xq siendo el *******.... a saber lo que puede pasar, pero vamos que ya lo que traigan sabemos que será un lo que diga Don manolitaria

          Comentario


          • #6
            Re: Entrenadores

            Yo voto por Lopera de trainer!!!! Seria gracioso verlo en pantalones cortos no????

            En serio.......esto es un cachondeo......que aun no tengamos entrenador, ni bajas, y solo se piense en altas!!!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X