Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ali Ahamada, la pantera del Toulouse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali Ahamada, la pantera del Toulouse

    Sin dudas, uno de los porteros revelación esta temporada lo podemos encontrar en la Ligue 1, más concretamente en el Toulouse, donde la juventud de Ali Ahamada, 20 años, (19 de Agosto de 1991, Martigues, Francia), no le está privando de convertirse en uno de los principales baluartes del conjunto de Alain Casanova, que se encuentra inmerso en la lucha por conseguir un puesto en competición europea.

    Ali Ahamada es un guardameta que desde un primer momento llama la atención, ya que sus 189 centímetros y sus 83 kg de peso destacan de forma extraordinaria bajo los palos de la portería del TFC. Fuerte y potente, su desarrollada corpulencia física no le priva para tener una notable agilidad de movimientos, lo que unido a sus buenos reflejos le hacen ser un portero muy difícil de batir. Seguro en el blocaje, aunque en ocasiones lo hace de forma no demasiado heterodoxa, pero si eficaz, intenta en todo momento atrapar el balón de primeras para no conceder segundas oportunidades. Muy sobrio y regular en todas sus intervenciones, transmite una gran seguridad. Uno de los aspectos en los que debe poner más enfasis para mejorar es el juego por alto, donde a veces sale algo alocado y precipitándose. Diestro de pierna, posee un potente golpeo de pelota con los pies, buscando siempre complicarse lo menos posible. Muy atento y metido en el partido en todo momento, su capacidad de concentración es uno de sus puntos a destacar.

    Artículo completo: El triunfo del fútbol elegante: Ali Ahamada

  • #2
    Re: Ali Ahamada, la pantera del Toulouse

    Porterazo, además muy bueno en los penaltis, hace poco le paró uno a Giroud

    Comentario


    • #3
      Re: Ali Ahamada, la pantera del Toulouse

      Originalmente publicado por CoripeVerdiblanco Ver Mensaje
      Porterazo, además muy bueno en los penaltis, hace poco le paró uno a Giroud
      Cierto, y no solo el penalti, evitó que el Montpellier ganara por una diferencia mayor.

      Comentario


      • #4
        Re: Ali Ahamada, la pantera del Toulouse

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Cierto, y no solo el penalti, evitó que el Montpellier ganara por una diferencia mayor.


        Como te gusta el futbol francés Jarni, la verdad que merece la pena este mercado, hay cantidad de jugadores interesantes, este que has comentado me encanta, portero de envergadura y que da serenidad a la defensa, por cierto hablar tambien de jovenes como de Mohamed Yattara que juega en la ligue 2 con un futuro realmente interesante del Arles- Avignon

        Comentario


        • #5
          Re: Ali Ahamada, la pantera del Toulouse

          Jarni 17 debería ser el siguiente fichaje del Real Betis Balompié, yo creo que está muy desaprovechada tu sabiduría, no he visto jugar a este portero pero si tú comentas eso es que debe ser muy bueno (cada vez que hay comentarios sobre jugadores relacionados con el Betis, yo busco tus post para ver tus opiniones xD)

          pd. Está completamente fuera de las posibilidades del Betis cierto?

          Comentario


          • #6
            Re: Ali Ahamada, la pantera del Toulouse

            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            Jarni 17 debería ser el siguiente fichaje del Real Betis Balompié, yo creo que está muy desaprovechada tu sabiduría, no he visto jugar a este portero pero si tú comentas eso es que debe ser muy bueno (cada vez que hay comentarios sobre jugadores relacionados con el Betis, yo busco tus post para ver tus opiniones xD)

            pd. Está completamente fuera de las posibilidades del Betis cierto?
            Pues no se exactamente su cotización en el mercado, pero supongo que por unos 3 'kilos', ya que aún es muy joven y esta es su primera temporada en Primera. Además el Toulouse tiene varios jugadores mucho más hecho y con bastante más mercado con los que parece que va a hacer caja, el primero Capoue.

            Muchas gracias por tus halagos

            Comentario


            • #7
              Re: Ali Ahamada, la pantera del Toulouse

              La verdad es que si Betico_Manquepierda, aqui hay varios foreros que podrian estar en la secretaria tecnica.. Muy buen trabajo Jarni! El unico pego es que el betis 3 millones ahora.. dificil dificil

              Comentario


              • #8
                Re: Ali Ahamada, la pantera del Toulouse

                Este jugador está lejos de nuestro alcance...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ali Ahamada, la pantera del Toulouse

                  Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  Jarni 17 debería ser el siguiente fichaje del Real Betis Balompié, yo creo que está muy desaprovechada tu sabiduría, no he visto jugar a este portero pero si tú comentas eso es que debe ser muy bueno (cada vez que hay comentarios sobre jugadores relacionados con el Betis, yo busco tus post para ver tus opiniones xD)

                  pd. Está completamente fuera de las posibilidades del Betis cierto?

                  Pues si estoy de acuerdo, sobre todo el mercado alemán y holandés que lo domina a la perfección, creo que es un chaval que le encanta el fútbol y lo sigue con pasión al igual que muchos de los que escriibimos aqui en el foro. Ojala algún día esté en la ST del Betis.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X