¿Os gustaría Bojan para el Betis, ya que este no quiere seguir en la Roma, no tengo fuentes ni nada, solo es una opinión jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bojan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: alta, beticismo, betis, betisweb, bojan, cesión, compañero, compra, convocatoria, españa, europa, fichajes, fútbol, gol, goles, jonathan pereira, jorge molina, juan manuel gómez, juanma, jugar, madrid, messi, opción, real betis, ruben castro
-
Re: Bojan
No, ni aunque no hubiera que pagar traspaso
Ficha alta, sobrevalorado y tan g.ilipollas como para rechazar la convocatoria de Luís Aragonés para la Euro 2008 y, por lo tanto, no ser campeón de Europa por preferir a Serbia haciendo un guiño a los catalanes con su negativa
Que le den
Comentario
-
Es un jugador que no explotó ni tiene pinta de hacerlo, no es mal jugador pero su rendiemiento deja mucho que desear, tal vez con las "prisas" se lo cargarón...
Comentario
-
yo ya lo he comentado con algún que otro amigo... este como otros que salen y saldrán es el tipico caso que, no siendo malos, los pones a jugar al lado de puyol, xavi, iniesta, messi, eto'o etc y parecen figuras, ellos se lo creen salen del club creyendose dioses y luego se ven lo "jugadores" que son
Comentario
-
Además, me parece otro Portillo (que según su padre Raúl lo echó del Madrid porque podía hacerle sombra El padre de Portillo echa la culpa a Raúl y a Valdano - Primera | Real Madrid - AS.com )
Comentario
-
Ya decía yo que me sonaba esto de Bojan...
http://www.betisweb.com/el-rincon-de...bre-bojan.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario