Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cata Diaz en la Copa America

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cata Diaz en la Copa America

    Ya he leído varias veces que Daniel "Cata" Diaz juega en la Copa America...en que seleccion juega??
    y otra cosita mas,suele ser titular?me gustaria echarle un vistazo en sus partidos para ver como es y eso...

  • #2
    Re: Cata Diaz en la Copa America

    argentina creo

    Comentario


    • #3
      Re: Cata Diaz en la Copa America

      argentina, asi que si no me ekivoko jugara hoy o mñn, creo q no es titular...no stoy sewro

      Comentario


      • #4
        Re: Cata Diaz en la Copa America

        es argentino y chupa banquillo no es mu weno pero es un poco warro en el juego y con muxa potencia de tiro, fijate en marck gonzalez q es el q tenemos es un gran jugador con muxa calidad con gran velocidad y bastante pesado para la defensa GRAN JUGADOR

        Comentario


        • #5
          Re: Cata Diaz en la Copa America

          Es Argentino...

          Comentario


          • #6
            Re: Cata Diaz en la Copa America

            Hombre...chupa banquillo porque quitarle el puesto a Ayala o Gabi Milito es muy chungo en....asi q...por eso tampoco nos podemos guiar...

            Comentario


            • #7
              Re: Cata Diaz en la Copa America

              yo ya e vistoa mark gonzalez varias veces con chile parese un jugador muy polivalente porque le e visto jugar por arriba,en la banda y de lateral...y siempre muy ofensivo y con gran velocidad.
              Pero al Cata Diaz este aun no lo e visto...a que hora televisan Argentina???..a ve si juega un poquito y vemos como juega el xaval..

              Comentario


              • #8
                Re: Cata Diaz en la Copa America

                es argentino como 4 central no creo que juegue pero es muy bueno pero los demas son buenisimos tanmbien

                Comentario


                • #9
                  Re: Cata Diaz en la Copa America

                  Esto va en fútbol mundial.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cata Diaz en la Copa America

                    en todo caso iria en lo de ojeador no?..porque hablamos de posibles fichajes del betis que juegan la Copa America..¬¬:S

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cata Diaz en la Copa America

                      Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
                      en todo caso iria en lo de ojeador no?..porque hablamos de posibles fichajes del betis que juegan la Copa America..¬¬:S
                      Como quieras, puede ir en Fútbol Mundial si simplemente hablas de un jugador. O en el Rincón del Ojeador si es un rumor o un jugador que propones para el Betis.
                      Te lo muevo al Rincón del Ojeador entonces, pero si sabes tan bien donde debo ponerlo... demuéstralo y la próxima vez ponlo directamente en su sitio.

                      PD: Que conste que te lo puse en Fútbol Mundial porque en el Rincón del Ojeador ya hay uno sobre el "Cata" Díaz, y en ese puedes preguntar cualquier cosa. Solo lo hice para que se entendiese que eran cosas diferentes.
                      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 02/07/07, 23:18:18.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X