Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescando en el Racing.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pescando en el Racing.

    Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
    en ED de Huelva dice que el añoque viene se vuelva al recre, no me creo na, este tio tiene que tener varias ofertas de primera,me pareceria interesante si largamos a casto.
    Si se va a Huelva me parecería una caraja impresionante por parte del cuerpo técnico del Betis en particular, y de varios equipos de primera en general.

    Comentario


    • #47
      Re: Pescando en el Racing.

      ¿ED? jeje..fiabilidad 0 en casi todo lo que dicen, más de un supuesto movimiento de un portero del Racing.

      Comentario


      • #48
        Re: Pescando en el Racing.

        Originalmente publicado por ccsr05 Ver Mensaje
        Enhorabuena por la gran victoria de ayer ante los palanganas! Aqui al aparato un sportinguista-bético que acaba de descubrir este foro, y claro de aqui os puedo comentar algo de primera mano.

        Botia, hizo una aceptable primera temporada, una buena segunda y en esta ha estado horrible, no, lo siguiente, hubiera preferido tener a Ustariz aqui, con eso os lo digo tó!
        Mendy aqui ha salido como un revulsivo, pero yo no lo acabo de ver, como bien he leido por ahi, mucho correr, mucho individualismo, pero poco futbol en la cabeza (de moemnto, eso si, que joven aun es).
        De las Cuevas un blufff como la copa de un pino, lleva aqui alos como la eterna perla del futbol español...y si, algun dia parece que tiene calidad, pero que alguien me diga que 2-3 partidos ha tenido medio decentes seguidos!

        Lora es tema aparte, ese es un valor serguro! Juega de lo que quieras (y ahi quizas el problema de que no haya explotado, porque cada vez que está bien en un sitio lo cambian), llego del castilla al Sporting B como delantero, pero empezo de mediapunta, subio como tal al Sporting, pero las encesidades hizo que Preciado lo pusiera de laterla derecho y se salio. Cuadno ya estaba el Sporting salvado lo puso de mediapunta de nuevo y volvio a destacar. Y ahora, desde que llego Clemente, lo ha tenido de mediocentro y lo ha hecho tambien de miedo. Este tio tiene clase y recursos para destacar en el puesto que quieras.

        Y os apunto otro nombre, en el partido del Villareal debutó un lateral izquierdo por las bajas del B que se llama Alx Menendez, y con el partido que era, y el rival, demostró más en ese partido que Canella en muchos años, ahi queda eso

        Y bueno, por lo que pueda pasar, mejor que gane el Sporting el sabado, no?
        En lo de Lora coincido contigo al 100% . Es un todo terreno pongas donde lo pongas.

        pd: Suertee y esperanza para intentar la permanencia!

        Comentario


        • #49
          Re: Pescando en el Racing.

          Yo sigo pensando que el Villarreal sera uno de los que baje y ahi si hay futbolistas interesantes.

          Comentario


          • #50
            Re: Pescando en el Racing.

            Pues yo del racing pescaba a papa diop, no me parece mala opción de recambio en el centro del campo.
            Y del esporting al que me traeria yo de cabeza sería a barral, con rcastro tendriamos una buena delantera.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X