Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescando en el Racing.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pescando en el Racing.

    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    WTF?! Para mi otro sobrevalorado, como el padre en los banquillos, no lo querria ni regalao.
    A mí el padre no me gusta nada, pero Adrián es un muy buen jugador en mi opinión, es polivalente, tiene calidad, gran tiro con la izquierda, es un chico que se implica en el equipo...yo lo haría si hubiera la posibilidad de ficharlo.

    Comentario


    • #32
      Re: Pescando en el Racing.

      Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
      Diop es una buena opcion para la posicion de mediocentro defensivo, y mas si no conseguimos retener a Iriney.
      Y a Cisma para el lateral izquierdo no lo veria con malos ojos para competirle el puesto a Nacho.
      ¿Para competirle?,¿el puesto a nachete?,lo que hay que traer es a un lateral izquierdo que haga olvidar a este y no fallar como cuando se trajo a tosic.

      Comentario


      • #33
        Re: Pescando en el Racing.

        Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        Pescando en Gijón

        Creo que es mas interesante pescar un poco más a la izquierda del cantábrico jeje

        Botía, De las cuevas, Lora y Colunga. A mi gusto y en un orden de preferencia.

        ¿Y Canella?

        Comentario


        • #34
          Re: Pescando en el Racing.

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Supongo que ahora tocará un post llamado ''Pescando en el Sporting'' o así.
          Pues del Sporting hay bastantes jugadores aprovechables

          Comentario


          • #35
            Re: Pescando en el Racing.

            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Pues del Sporting hay bastantes jugadores aprovechables

            Lora, Botía, Canella, Trejo, Cases y Barral. Hablamos de aprovechables, creo que Barral y Trejo no serían titulares, igual en este momento sí lo sería Trejo, pero no es un salto, que es lo que buscamos...

            Comentario


            • #36
              Re: Pescando en el Racing.

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              ¿Y Canella?

              Ups se me olvidó. El Villareal precisamente lo quiere.

              Comentario


              • #37
                Re: Pescando en el Racing.

                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                Pescando en Gijón

                Creo que es mas interesante pescar un poco más a la izquierda del cantábrico jeje

                Botía, De las cuevas, Lora y Colunga. A mi gusto y en un orden de preferencia.

                Del Sporting solo iría a por Botía, Lora y Mendy, y el primero es imposible por precio y competencia.

                Si acaso también a por De las Cuevas, aunque esta temporada ha bajado su nivel muchísimo, de hecho su bajo rendimiento es una de las claves del pésimo año de los gijonenses.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pescando en el Racing.

                  Del Sporting lo de siempre...
                  Albertito (Rivera jeje) Lora, Canella, Barral, Botía, Trejo...
                  Mendy no me gusta nada. Tipico Odonkor de la vida. Correr, correr y mas correr.
                  Siempre me ha gustado bastante Miguelito De Las Cuevas, aunque esta temporada le vi un poco apagado...
                  Y en un par de partidos que vi, me sorprendio gratamente Alex Galvez, central granadino, de 22 añitos y con buena pinta.


                  Y aunque suene a coña, porque en parte puede recordar un poco a Pavone, en los últimos partidos me ha molado Sangoy.
                  Quiero decir... Las pelea todas, lo intenta todo...y creo que como tercer o cuarto delantero para partidos a la desesperada...

                  O lo mismo estoy fumado.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pescando en el Racing.

                    Del Racing Toño vendria bien no sólo por bueno, sino para que Fabricio aprendiera con un portero veterano y experimentado en Primera División. Ya luego me plantearia a Domingo Cisma, para tener el lateral cubierto que además es bético y no creo que pudieramos dudar del compromiso de un tio que lo ha dado todo en otros equipos y siempre ha dicho ser bético.

                    Del Sporting... Lora, Botia lo dudo que lo consigamos y bueno, creo que Trejo puede ser mejor que Pereira.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pescando en el Racing.

                      Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                      Del Sporting lo de siempre...
                      Albertito (Rivera jeje) Lora, Canella, Barral, Botía, Trejo...
                      Mendy no me gusta nada. Tipico Odonkor de la vida. Correr, correr y mas correr.
                      Siempre me ha gustado bastante Miguelito De Las Cuevas, aunque esta temporada le vi un poco apagado...
                      Y en un par de partidos que vi, me sorprendio gratamente Alex Galvez, central granadino, de 22 añitos y con buena pinta.


                      Y aunque suene a coña, porque en parte puede recordar un poco a Pavone, en los últimos partidos me ha molado Sangoy.
                      Quiero decir... Las pelea todas, lo intenta todo...y creo que como tercer o cuarto delantero para partidos a la desesperada...

                      O lo mismo estoy fumado.
                      Sangoy es malisimo... =....(

                      Si seguimos con la politica de fichajes baratos, puede estar bien para reforzar alguna posición, pero sinceramente, salvo Botia los demás no me parecen mejorar ostensiblemente lo que ya hay en el Betis.

                      Estoy de acuerdo en lo de Galvez, no tiene mala pinta del todo.
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 02/05/12, 11:30:39.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pescando en el Racing.

                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Lora, Botía, Canella, Trejo, Cases y Barral. Hablamos de aprovechables, creo que Barral y Trejo no serían titulares, igual en este momento sí lo sería Trejo, pero no es un salto, que es lo que buscamos...

                        Teniendo en cuenta la situación actual, no estamos para tirar cohetes, así que no los vería con malos ojos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pescando en el Racing.

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Del Sporting solo iría a por Botía, Lora y Mendy, y el primero es imposible por precio y competencia.

                          Si acaso también a por De las Cuevas, aunque esta temporada ha bajado su nivel muchísimo, de hecho su bajo rendimiento es una de las claves del pésimo año de los gijonenses.
                          Enhorabuena por la gran victoria de ayer ante los palanganas! Aqui al aparato un sportinguista-bético que acaba de descubrir este foro, y claro de aqui os puedo comentar algo de primera mano.

                          Botia, hizo una aceptable primera temporada, una buena segunda y en esta ha estado horrible, no, lo siguiente, hubiera preferido tener a Ustariz aqui, con eso os lo digo tó!
                          Mendy aqui ha salido como un revulsivo, pero yo no lo acabo de ver, como bien he leido por ahi, mucho correr, mucho individualismo, pero poco futbol en la cabeza (de moemnto, eso si, que joven aun es).
                          De las Cuevas un blufff como la copa de un pino, lleva aqui alos como la eterna perla del futbol español...y si, algun dia parece que tiene calidad, pero que alguien me diga que 2-3 partidos ha tenido medio decentes seguidos!

                          Lora es tema aparte, ese es un valor serguro! Juega de lo que quieras (y ahi quizas el problema de que no haya explotado, porque cada vez que está bien en un sitio lo cambian), llego del castilla al Sporting B como delantero, pero empezo de mediapunta, subio como tal al Sporting, pero las encesidades hizo que Preciado lo pusiera de laterla derecho y se salio. Cuadno ya estaba el Sporting salvado lo puso de mediapunta de nuevo y volvio a destacar. Y ahora, desde que llego Clemente, lo ha tenido de mediocentro y lo ha hecho tambien de miedo. Este tio tiene clase y recursos para destacar en el puesto que quieras.

                          Y os apunto otro nombre, en el partido del Villareal debutó un lateral izquierdo por las bajas del B que se llama Alx Menendez, y con el partido que era, y el rival, demostró más en ese partido que Canella en muchos años, ahi queda eso

                          Y bueno, por lo que pueda pasar, mejor que gane el Sporting el sabado, no?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pescando en el Racing.

                            Originalmente publicado por ccsr05 Ver Mensaje
                            Enhorabuena por la gran victoria de ayer ante los palanganas! Aqui al aparato un sportinguista-bético que acaba de descubrir este foro, y claro de aqui os puedo comentar algo de primera mano.

                            Botia, hizo una aceptable primera temporada, una buena segunda y en esta ha estado horrible, no, lo siguiente, hubiera preferido tener a Ustariz aqui, con eso os lo digo tó!
                            Mendy aqui ha salido como un revulsivo, pero yo no lo acabo de ver, como bien he leido por ahi, mucho correr, mucho individualismo, pero poco futbol en la cabeza (de moemnto, eso si, que joven aun es).
                            De las Cuevas un blufff como la copa de un pino, lleva aqui alos como la eterna perla del futbol español...y si, algun dia parece que tiene calidad, pero que alguien me diga que 2-3 partidos ha tenido medio decentes seguidos!

                            Lora es tema aparte, ese es un valor serguro! Juega de lo que quieras (y ahi quizas el problema de que no haya explotado, porque cada vez que está bien en un sitio lo cambian), llego del castilla al Sporting B como delantero, pero empezo de mediapunta, subio como tal al Sporting, pero las encesidades hizo que Preciado lo pusiera de laterla derecho y se salio. Cuadno ya estaba el Sporting salvado lo puso de mediapunta de nuevo y volvio a destacar. Y ahora, desde que llego Clemente, lo ha tenido de mediocentro y lo ha hecho tambien de miedo. Este tio tiene clase y recursos para destacar en el puesto que quieras.

                            Y os apunto otro nombre, en el partido del Villareal debutó un lateral izquierdo por las bajas del B que se llama Alx Menendez, y con el partido que era, y el rival, demostró más en ese partido que Canella en muchos años, ahi queda eso

                            Y bueno, por lo que pueda pasar, mejor que gane el Sporting el sabado, no?
                            Buenos apuntes amigo sportinguista, ojala os salvéis aunque está el asunto difícil... de todos modos seguro que estaréis entre los grandes en un abrir y cerrar de ojos, y me refiero a nivel deportivo porque como afición sois de primera estéis donde estéis.
                            Un abrazo y mucha suerte para estos dos partidos que quedan

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pescando en el Racing.

                              toño le unico y este racing el año que viene baja del tiron a segunda b otro caso tenerife

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pescando en el Racing.

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                toño le unico y este racing el año que viene baja del tiron a segunda b otro caso tenerife
                                en ED de Huelva dice que el añoque viene se vuelva al recre, no me creo na, este tio tiene que tener varias ofertas de primera,me pareceria interesante si largamos a casto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X