Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operacion retorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Operacion retorno

    Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
    Otro jugador para regresar a España que se me ha pasado por la cabeza es el joven Rubén Rochina, Es joven (21 años) y no está disfrutando de muchos partidos (apenas 800 minutos en total) en el Blackburn Rovers en los que ha marcado 2 goles. Además su equipo está dentro de los posibles descensos en la Premier League.

    El FC Barcelona se guardó derecho de recompra pero dudo que lo hagan efectivo, así que se podría sondear la opción para reforzar la delantera.
    Y el descenso del Blackburn se confirmó ayer matemáticamente, así que se convierte en una opción más que factible. Yo no me lo pensaba.

    Además de Rochina están N'zonzi o Martin Olsson, mediocentro defensivo y lateral zurdo respectivamente, que podrían ser muy interesantes a la hora de reforzar esas posiciones. Lo que ocurre con estos dos, sobretodo con N'zonzi, es que su caché es más elevado y habría que hacer un desembolso considerable (a Hoilett directamente ni lo meto, termina contrato y su sitio está en algún equipo puntero).
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 08/05/12, 11:34:29.

    Comentario


    • #17
      Re: Operacion retorno

      Sandaza ha hecho un temporadón, creo que escuché que lo tiene hecho con el Celtic así que...de los que hay ahí me gustan mucho los laterales Escudero y Garrido, serían unas muy buenas incorporaciones.

      Comentario


      • #18
        Re: Operacion retorno

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        En la Liga Belga hay un par de andaluces que nos pueden ir bien: Juan Andréu Alvarado y Juan de Dios Prados.
        pues arzu estaba sin contrato,a lo mejor emigra con esos xD

        Comentario


        • #19
          Re: Operacion retorno

          Hoilett irá al Arsenal según soccerfame, Yakubu es un buen delantero(16 goles/29 partidos) cedric del numancia y deulofeu del barsa b juegan por la banda y hugo mallo, es un lateral diestro que puede jugar por la banda izquierda

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X