Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operacion retorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Operacion retorno

Bien es sabido por todos que hay muchos jugadores españoles fuera de nuestras fronteras, algunos de ellos, muy aprovechables, otros que son estrellas en sus equipos ( mata, raul...) y otros que apenas juegan. ¿porque no aprovecharlos nosotros? aqui algunos ejemplos de "españoles por el mundo"

Escocia:
    Fran sandanza delantero, 14 goles y 7 asistencias en 28 partidos, 3º maximo goleador de la liga escocesa, queda libre este año

inglaterra
    Jordi Gomez, centrocampista, 5 goles y 1 asistencia en 27 partidos, termina contrado en 2014

Alemania
    Sergio escudero, lateral izquierdo, solo ha jugado 5 partidos de liga, termina contato en 2014

Italia
    Javier garrido, lateral izquierdo, solo ha jugado 7 partidos en la Serie A, termina contrato en 2015

Austria
    Nacho casanova, delantero, titular indiscutible, 6 goles y 3 asistencia en 25 partidos, queda libre este año

Rusia
    Alberto Zapater, centrocampista, solo 9 partidos, termina contrato en 2016

Re: Operacion retorno

Hay muchos más jugadores...en Grecia hay muchísimos, yo por ejemplo a Albert Riera me lo traería, está en Olympiacos.

Comentario

Escudero es una incorporación magnífica, yo hacía un esfuerzo económico por el (no creo que pidan pas de 1.5 millones). Es joven tiene progresión y es una posición que necesitamos reforzar urgentemente, ya que tenemos a Nacho solamente.

Comentario

Escudero, Garrido, Zapater y Jordi Gómez serían cuatro muy buenas incorporaciones.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          david fuster del olympiakos............me encanta
          Se te nota.

Comentario

En la Liga Belga hay un par de andaluces que nos pueden ir bien: Juan Andréu Alvarado y Juan de Dios Prados.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Hay muchos más jugadores...en Grecia hay muchísimos, yo por ejemplo a Albert Riera me lo traería, está en Olympiacos.
              Ya no, se fue al Galata.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                En la Liga Belga hay un par de andaluces que nos pueden ir bien: Juan Andréu Alvarado y Juan de Dios Prados.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	inquiror.jpg
Visitas:	2
Size:	32,5 KB
ID:	6442121

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  -1

Comentario

Iría por Carlos Cuéllar (Aston Villa, gratis).
                    Después, me gustaría saber como está Marqués (Parma), que no juega nada y Marcano (Olympiakos).

Comentario

No se que tal seria la vuelta del "hijo prodigo" Manu Gavilan, igual le vendría bien, porque este se ha perdido para el futbol. También le serviría de ejemplo a los niños de la cantera que le meten pajaritos en la cabeza demasiado pronto y luego se estrellan, lo tantearía a ver que tal está.

Comentario

Puestos a pensar... ¿Qué os parecería traer para el mediocampo verdiblanco a Pedro Obiang desde la Serie B? Ha jugado bastantes partidos, la mayoría de titular. No creo que cobre mucho, y aportaría frescura, juventud y músculo a una zona que, a excepción de Iriney, no tiene demasiado.

Creo que se podría intentar traer cedido con una opción a compra no mayor de 1.000.000 €.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	perico-sampdoria.jpg
Visitas:	1
Size:	77,9 KB
ID:	6442124

Comentario

Otro jugador para regresar a España que se me ha pasado por la cabeza es el joven Rubén Rochina, Es joven (21 años) y no está disfrutando de muchos partidos (apenas 800 minutos en total) en el Blackburn Rovers en los que ha marcado 2 goles. Además su equipo está dentro de los posibles descensos en la Premier League.

El FC Barcelona se guardó derecho de recompra pero dudo que lo hagan efectivo, así que se podría sondear la opción para reforzar la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                            Puestos a pensar... ¿Qué os parecería traer para el mediocampo verdiblanco a Pedro Obiang desde la Serie B? Ha jugado bastantes partidos, la mayoría de titular. No creo que cobre mucho, y aportaría frescura, juventud y músculo a una zona que, a excepción de Iriney, no tiene demasiado.

Creo que se podría intentar traer cedido con una opción a compra no mayor de 1.000.000 €.

[ATTACH=CONFIG]11563[/ATTACH]

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ml#post2481658

Comentario

El Blackburn Rovers está matemáticamente descendido a falta de una jornada para el final de la Premier League tras la derrota ante el Wigan de Roberto Martínez. Es el momento de hacer acercamientos por Rubén Rochina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X