Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kone

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Sinceramente, no sé por qué dices que Koné es poco profesional, se me debe de escapar algo de información...
    ¿Te parece poco dejar de meter goles cuando tu equipo, que paga parte de tu ficha, se está jugando un hito histórico?, ¿y lo de chulear así al club te ha pagado íntegra tu ficha cuando te partías las rodillas cada poco?
    A mí me parece un ************. El que le puso esa cláusula es bobo, sí, pero él es un ************.
    Yo aquí no lo querría ni en pintura. Por eso y, principalmente, porque tiene que tener las rodillas como una enredadera.

    Comentario


    • #17
      Re: Kone

      Es un pedazo de delantero, recuerdo cómo el pasado verano el personal se echaba las manos a la cabeza, ante la posibilidad de que el costamarfileño pudiera recalar en el Betis. Y puede ser lógico si nos atenemos a problemás físicos (incluso de salud), yo aunque entonces no me pronuncié era también reticente por este motivo pero en plenas condiciones es un muy buen delantero.

      Comentario


      • #18
        Re: Kone

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Te parece poco dejar de meter goles cuando tu equipo, que paga parte de tu ficha, se está jugando un hito histórico?, ¿y lo de chulear así al club te ha pagado íntegra tu ficha cuando te partías las rodillas cada poco?
        A mí me parece un ************. El que le puso esa cláusula es bobo, sí, pero él es un ************.
        Yo aquí no lo querría ni en pintura. Por eso y, principalmente, porque tiene que tener las rodillas como una enredadera.
        Es que lo de dejar de marcar goles para no volver aquí, según tengo entendido, lo ha acordado con el Levante para así no renovar con las vecinas y llevárselo ellos más barato.

        Comentario


        • #19
          Re: Kone

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Te parece poco dejar de meter goles cuando tu equipo, que paga parte de tu ficha, se está jugando un hito histórico?, ¿y lo de chulear así al club te ha pagado íntegra tu ficha cuando te partías las rodillas cada poco?
          A mí me parece un ************. El que le puso esa cláusula es bobo, sí, pero él es un ************.
          Yo aquí no lo querría ni en pintura. Por eso y, principalmente, porque tiene que tener las rodillas como una enredadera.
          Lu, el Sevilla ha sido el primero en ningunear a Koné, así que es normal que el chaval ahora no quiera regresar a un sitio hóstil para él. Cuando llegó todo eran aplausos merecidos, pero tras la lesión ni tenia minutos ni tenia esos aplausos, ni el ánimo ni el apoyo e incluso habia gente que ya ni se acordaba de él... eso tiene que ser muy duro para un futbolista, pasar de ser el fichaje más caro de un club a ser un desconocido al cual barren temporada sí y temporada también. ¿Por qué no puso la clausula el Sevilla en 10 goles?

          PD: Aunque se dijo que podia tener problemas de corazón, este tio es pura fibra total, sólo basta decir que debido a las lesiones, al tener la pierna inmovilizada y tener que pincharse la pauperina, debido a los abdominales que tiene y el físico, rompia la aguja y tenia que pegarse un pellizco y a través de dicho pellizco, pincharse. Casi ná.

          Comentario


          • #20
            Re: Kone

            En el PSV daba gusto y parece que esta recuperando el 70% de lo que era, GRANDISIMO DELANTERO

            Comentario


            • #21
              Re: Kone

              Nada más por como se esta vacilando del sevilla, lo fichaba.

              Fuera coñas, es muy buen delantero y lo esta demostrando sin lesiones. Un tio que esta el solo arriba en el ataque del Levante, peleando con toda la defensa rival. Temporadón el que esta haciendo.
              No creo que ahora mismo podamos ficharlo despues de esta temporada que esta haciendo, pero si hubiera alguna posibilidad, lo intentaria.
              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 01/05/12, 00:46:08.

              Comentario


              • #22
                Re: Kone

                Debería ser un fichaje prioritario para el año que viene. Lo que nos ahorremos de Santa Cruz invertirlo en Koné. Y no porque sea anticerdillista, ni mucho menos, sino porque da grandes posibilidades a la hora de jugar al ataque. Puede jugar tanto de 9 como en banda y para los contragolpes es un jugador MUY interesante.

                Comentario


                • #23
                  Re: Kone

                  Sería un fichajazo,lo que pasa es que el quiere jugar el año que viene en Europa,amén de que cobra al año casi 2 kilos.De todas formas lo intentaría traer de todas las formas.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X