Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kone

Acaba de alcanzar hace escasos minutos la cifra de 17 goles. ¿Que os pareceria intentar traernos a este delantero? A mi la verdad es que este año me esta sorprendiendo, temporadon con todas las letras. Si no mal recuerdo, si no llega a marcar 18 goles queda libre y por lo que he leido no tiene ninguna intencion de llegar a 18, ya que no quiere volver al Sevilla.. el problema que le veo es que el Levante tiene toda la pinta de acabar en UEFA o Champions.. Y economicamente, supongo que podremos igualar la oferta del Levante, pero poco mas.. Por lo que seria complicado, pero se podria intentar. ¿Que os parece?

Re: Kone

El problema no es la oferta que le vaya a hacer el Levante...

Por cierto, me da a mí que Koné no marca ni uno más. De momento se ha quitado de enmedio para el próximo partido al quitarse la camiseta cuando metió el gol.

Comentario

2 millones de euros cobra el colega, ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El problema no es la oferta que le vaya a hacer el Levante...

Por cierto, me da a mí que Koné no marca ni uno más. De momento se ha quitado de enmedio para el próximo partido al quitarse la camiseta cuando metió el gol.
        Creo que ya dijeron que en cuanto metiese el 17º gol dejaba de jugar.

Comentario

Im-po-si-ble

Comentario

Ami,Kone es un futbolista que me gusta, aunque más por darle por los bajos a los palanganas y tener a un jugador extra motivado cada vez que juguemos con ellos.Pero al que me traería sería al de 34 años que le pasa los balones y lanza las faltas en el levante BARQUERO creo que podría ser su último contrato y que el Levante no podría impedir que saliera.Nosotros nos podríamos deshacernos de Salva Sevilla y de Matilla, cediéndolos o vendiéndolos.

Comentario

A dia de hoy no podemos pagar un traspaso por jugadores del Levante. Ni van a soltar a sus mejores jugadores jugando el año que viene.

Comentario

Kone ha estado cedido mil veces y no ha jugado nunca. Éste año se esta hinchando porq termina contrato y le interesa. En el momento que haga otro buen contrato empieza a lesionarse y a no jugar, no me fío de tios asi.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                  Kone ha estado cedido mil veces y no ha jugado nunca. Éste año se esta hinchando porq termina contrato y le interesa. En el momento que haga otro buen contrato empieza a lesionarse y a no jugar, no me fío de tios asi.
                  Uno no se hincha a meter goles porque quiere, sino porque puede.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                    ¿Hablas del Koné del Sevilla?

Porque sólo ha estado cedido en el Hannover 96 y ahora en el Levante.

A mi me gusta, es un buen delantero. Pero el Sevilla te puede pedir el oro y el moro.

Comentario

El Levante respira: Koné lesionado dos semanas - LIGA BBVA LEVANTE - AS.com

Comentario

Casualidades.....

Comentario

Pues aunque este año lo haya jugado entero, yo no me la jugaba lo más mínimo con un jugador con las rodillas y la "profesionalidad" de Koné.
                          Vamos, que como máximo contrato por partido y goles.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues aunque este año lo haya jugado entero, yo no me la jugaba lo más mínimo con un jugador con las rodillas y la "profesionalidad" de Koné.
                            Vamos, que como máximo contrato por partido y goles.
                            Sinceramente, no sé por qué dices que Koné es poco profesional, se me debe de escapar algo de información...

Comentario

Es un muy buen delantero, pero ese no quiere volver a pisar sevilla mas en su vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X