Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thiom-Bane

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Thiom-Bane

    Atentos a este jugador, y a su compatriota. Pronto hablaremos de ellos...
    El próximo en llegar es Thiombane | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

  • #2
    Re: Thiom-Bane

    Me parece una falta de respeto crear este tipo de suspenses. La afición del Betis está harta de esto. Dí por qué se hablará y ya está, y si no puedes adelantar nada, habla cuando realmente puedas.
    Sin acritud, saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Thiom-Bane

      Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
      Me parece una falta de respeto crear este tipo de suspenses. La afición del Betis está harta de esto. Dí por qué se hablará y ya está, y si no puedes adelantar nada, habla cuando realmente puedas.
      Sin acritud, saludos.
      No sé, yo lo que entiendo es que son dos jugadores que pronto darán que hablar, que van a llamar nuestra atención, no que el compañero Pergañeta tengan que desvelar ningún secreto sobre él.

      Comentario


      • #4
        Re: Thiom-Bane

        Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
        Me parece una falta de respeto crear este tipo de suspenses. La afición del Betis está harta de esto. Dí por qué se hablará y ya está, y si no puedes adelantar nada, habla cuando realmente puedas.
        Sin acritud, saludos.
        No creo que tenga usted que hablar por boca de toda la afición del Betis. Hable por usted.

        Sin acritud, saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Thiom-Bane

          La noticia q hay colgada es de Sep de 2011. Un jugador q jugó el otro día contra la Sel. Sub 19 de nuestro Nono. Q diga por qué se hablará pronto de ellos y se acaban los malos entendidos. Por cierto, quien es su otro compatriota? En el Rayo hay varios, Owusu, Pato, Diamanka. En fin,...

          Comentario


          • #6
            Re: Thiom-Bane

            El Rayo tiene una capacidad brutal para cazar jugadores africanos..Lass, Diamanka, Bane, Pato...no se como lo hacen si no tienen casi infraestrucuturas...

            Comentario


            • #7
              Re: Thiom-Bane

              Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
              Me parece una falta de respeto crear este tipo de suspenses. La afición del Betis está harta de esto. Dí por qué se hablará y ya está, y si no puedes adelantar nada, habla cuando realmente puedas.
              Sin acritud, saludos.
              Una recomendación: no emitas ningún juicio de valor si no sabes de qué estoy hablando. No afirmo que vayan a venir a nuestro club.
              El Rayo, a pesar de su situación económica y presupuesto, tiene una red de ojeadores muy importante. Encuentran jugadores más que interesantes.

              Comentario


              • #8
                Re: Thiom-Bane

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                El Rayo tiene una capacidad brutal para cazar jugadores africanos..Lass, Diamanka, Bane, Pato...no se como lo hacen si no tienen casi infraestrucuturas...
                El Rayo funciona con asociaciones y fundaciones. Si quieres te doy más información por privado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Thiom-Bane

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Atentos a este jugador, y a su compatriota. Pronto hablaremos de ellos...
                  El próximo en llegar es Thiombane | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano
                  Pues explica tu primer mensaje, qué quieres decir?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X