Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nick Proschwitz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nick Proschwitz

    Es un delante centro alemán del SC Paderborn 07, 5º clasificado de la segunda división alemana. El número 9 del Paderborn es un delantero centro alto (mide 1,92), y para nada es un jugador tipo Jorge Molina,porque es bastante rápido,cae a bandas incluso ha dado alguna asistencia de gol (lleva 5 esta temporada), y tiene buenos registros goleadores, lleva ya 19 esta temporada. Otro punto fuerte quizás sea que valla bien por arriba,evidentemente tiene altura para ello,y las caza todas. Es zurdo y tiene 25 años. Cumple contrato en 2013 y está valorado en 1.500.000€.
    ¿Alguien que lo haya visto jugar? ¿Que le parecería para nosotros? A mi me gusta mucho y si vale 1,5 kilos cumpliendo contrato el año que viene por 1 kilo podría venir perfectamente..

  • #2
    Re: Nick Proschwitz

    Con 25 años que tiene ya, ¿ha jugado en algún equipo en la bundesliga?, ¿o ha estado por equipos de segunda división?.

    Comentario


    • #3
      Re: Nick Proschwitz

      No me imagino yo a Melado gritando su nombre a los cuatro vientos.

      Comentario


      • #4
        Re: Nick Proschwitz

        Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
        Es un delante centro alemán del SC Paderborn 07, 5º clasificado de la segunda división alemana. El número 9 del Paderborn es un delantero centro alto (mide 1,92), y para nada es un jugador tipo Jorge Molina,porque es bastante rápido,cae a bandas incluso ha dado alguna asistencia de gol (lleva 5 esta temporada), y tiene buenos registros goleadores, lleva ya 19 esta temporada. Otro punto fuerte quizás sea que valla bien por arriba,evidentemente tiene altura para ello,y las caza todas. Es zurdo y tiene 25 años. Cumple contrato en 2013 y está valorado en 1.500.000€.
        ¿Alguien que lo haya visto jugar? ¿Que le parecería para nosotros? A mi me gusta mucho y si vale 1,5 kilos cumpliendo contrato el año que viene por 1 kilo podría venir perfectamente..

        Que gran apunte compañero 19 goles como has comentado esta temporada en liga en 31 encuentros, sin duda alguna uno de los mejores delanteros centros de la segunda división alemana junto a Christopher Nothe del Greuter Furth, esta temporada me ha encantado lo que he visto de él, para el que no lo conozca me recuerda mucho a Bas Dost el delantero del Herenveen. La segunda alemana esta llena de jugadores muy interesantes, caso de Leonardo Bittencourt, Jules Reimerink , Kevin Volland o Alexander Meier. Aunque en cuanto a cantera me quedo con el Dortmund con jugadores como Ensar Baykan , Terrence Boyd, este es un crack, delantero alemán de origen norteamericano y por supuesto uno que me encanta es Jonas Hofmann, jugador de banda derecha que esta temporada ha estado realmente genial.

        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/04/12, 03:42:32.

        Comentario


        • #5
          Re: Nick Proschwitz

          Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
          Con 25 años que tiene ya, ¿ha jugado en algún equipo en la bundesliga?, ¿o ha estado por equipos de segunda división?.
          Es de la cantera del Hannover aunque su mejor temporada fue en el Vaduz, club suizo donde consiguió anotar muchisimos goles hace tres temporadas.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X