Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AS: Diamé, piedra angular del próximo proyecto bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AS: Diamé, piedra angular del próximo proyecto bético

Hay cosas que nunca van a cambiar. Este la situación económica del club buena o mala, siempre han venido los planes B o C, nunca los A...

Comentario

Emaná > Santa Cruz > ... nadie...
      Iriney > Cañas > ...

Yo creo que es significativo en cuanto a lo bien planificado que está todo.
      Editado por última vez por Juanjo_Trianero; https://www.betisweb.com/foro/member/7566-juanjo_trianero en 01/09/12, 20:20:12.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Diamé, ni era, ni es un jugador muy bueno.

Aseadito y del montón. No hay más.
        Será para ti... Para mí cumple a la perfección el rol que le ponen en el campo, y para un Betis sería más que válido... No lo estoy comparando con Busquets, obviamente...

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
          Hay cosas que nunca van a cambiar. Este la situación económica del club buena o mala, siempre han venido los planes B o C, nunca los A...
          Es que ahora no vienen ni los B o C...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Será para ti... Para mí cumple a la perfección el rol que le ponen en el campo, y para un Betis sería más que válido... No lo estoy comparando con Busquets, obviamente...
            Así es. Es una opinión personal.

A Diamé y al Wigan los he visto durante casi tres años. Casi 30 partidos habrán caído (casualidades... no es que me dedique a analizar futbolistas; de hecho conozco pocos (ni tampoco a ver partidos de fútbol)). Y según mi opinión personal, no es un jugador al que fichaba para mi equipo.

Pero bueno, sobre gustos, ya se sabe...

Yo lo comenté hace tiempo, cuando el tema Diamé estaba en efervescencia y todavía era jugador del Wigan (y vuelve a ser una opinión personal): del Wigan, me traía a J. McCarthy y a Roberto Martínez. Para nada a Diamé.
            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 01/09/12, 22:45:56.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              Así es. Es una opinión personal.

A Diamé y al Wigan los he visto durante casi tres años. Casi 30 partidos habrán caído (casualidades... no es que me dedique a analizar futbolistas; de hecho conozco pocos (ni tampoco a ver partidos de fútbol)). Y según mi opinión personal, no es un jugador al que fichaba para mi equipo.

Pero bueno, sobre gustos, ya se sabe...

Yo lo comenté hace tiempo, cuando el tema Diamé estaba en efervescencia y todavía era jugador del Wigan (y vuelve a ser una opinión personal): del Wigan, me traía a J. McCarthy y a Roberto Martínez. Para nada a Diamé.
              Buen jugador también McCarthy... Además jóven aún... Y para Roberto Martínez tenemos a Pepe Mel
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 01/09/12, 23:52:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X