Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AS: Diamé, piedra angular del próximo proyecto bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AS: Diamé, piedra angular del próximo proyecto bético

a los que me citaron que lean entero todo lo que especifiqué y recalqué

Comentario

Madre del amor, qué partidazo se está marcando Diamé hoy contra el Fulham. Es una bestia que llega a todos los balones. Nos hemos perdido un gran medio centro defensivo que, además, no está extento de técnica.
      Por cierto, Macron viste al West Ham de Diamé y las camisetas molan. No digo nada...

Comentario

para mi era el jugador idoneo para dar un salto de calidad al equipo pero pedia demasiado ,pero creo que nosa se asemeja mucho a este jugador

Comentario

Prefiero al que hemos traído aún sin verlo, simplemente por el tema de la ilusión. Diamé es un jugador ya consolidado que a corto plazo seguramente nos aportara más que Nosa, pero ya ha llegado a su tope futbolísitico yo creo. Dificilmente pueda valer más de lo que vale ahora.
          Nosa nos puede salir rana, pero también nos puede salir un jugón y venderlo por 20 kilos. Espero que salga bien...

Comentario

buen chiste

Comentario

Entro imaginando que de alguna manera se va a fichar, hoy, día 1 de septiembre...

...voy a echarme la siesta.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                para mi era el jugador idoneo para dar un salto de calidad al equipo pero pedia demasiado ,pero creo que nosa se asemeja mucho a este jugador
                Para mí, no.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Prefiero al que hemos traído aún sin verlo, simplemente por el tema de la ilusión. Diamé es un jugador ya consolidado que a corto plazo seguramente nos aportara más que Nosa, pero ya ha llegado a su tope futbolísitico yo creo. Dificilmente pueda valer más de lo que vale ahora.
                  Nosa nos puede salir rana, pero también nos puede salir un jugón y venderlo por 20 kilos. Espero que salga bien...
                  Entonces, ¿El razonamiento es, mejor alguien que no se conozca que alguien consolidado que ya sabemos que juega bien?

Ojala Igiebor se salga.

Comentario

Tras perder a Iriney, Diamé si que hubiese supuesto un salto de calidad.

Ha empezado la temporada a un gran nivel, también se marcó muy buenos partidos en los JJOO.

Comentario

Prefiero al que hemos traído aún sin verlo...
                      joer

Comentario

Fichamos a todos como Nosa entonces?

Comentario

Madre mía, cómo soys, hay que explicarlo todo al mínimo detalle.
                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Entonces, ¿El razonamiento es, mejor alguien que no se conozca que alguien consolidado que ya sabemos que juega bien?

Ojala Igiebor se salga.
                          Si el consolidado nunca va a pasar de un 6 pero cobra como un 8 sí... Diamé no es nada de malo, pero tampoco para tener la ficha que tiene ni mucho menos, yo creo que todos le hemos visto ya jugar en la Premier. Y encima no sabemos como se adaptaría a la primera división del fútbol español, que no se parece en nada al inglés.Si sale bien Nosa (lo cual espero), tendremos un jugador que no solo rinda si no que pueda revalorizarse. Si Nosa no va a valer, el desembolso ha sido mínimo y poco hemos arriesgado, puesto que creo, que a pesar del bochornoso partido del otro día, tenemos base de sobra para quedarnos en primera este año.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          joer
                          Me ilusiona más a priori un tío que puede llegar a ser buenísimo (aunque tenga su riesgo de que no llegue a nada, como es lógico), que uno que sabemos que muchísimo no va a mejorar ya, si acaso empeorar. Vamos, que prefiero un Agra a un Camuñas.

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Fichamos a todos como Nosa entonces?
                          A todos no, pero yo creo que si queremos crecer, es el camino. Ahí teneis al Sevilla sin ir más lejos, su caída ha llegado cuando han dejado de traer chavales de la 5º puñeta para traer Diamés o Zokoras, pensándose ilusamente, que daban a priori más garantías. La cuestión es saber buscar y explotar este tipo de mercado, con que salga bien 1 de cada 5, costeará a todos los demás.

Comentario

A todos no, pero yo creo que si queremos crecer, es el camino. Ahí teneis al Sevilla sin ir más lejos, su caída ha llegado cuando han dejado de traer chavales de la 5º puñeta para traer Diamés o Zokoras, pensándose ilusamente, que daban a priori más garantías. La cuestión es saber buscar y explotar este tipo de mercado, con que salga bien 1 de cada 5, costeará a todos los demás.
                            Yo te doy la razón en parte, siempre he defendido operaciones como estas de bajo riesgo, siempre y cuando los ojeadores estén bien informados...

Ahora sí, también te digo, que a veces hacen falta jugadores contrastados para contrarrestar posibles "paquetes" que fichemos... Hay que mantener un equilibrio... Y Diamé era muy bueno...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

Ahora sí, también te digo, que a veces hacen falta jugadores contrastados para contrarrestar posibles "paquetes" que fichemos... Hay que mantener un equilibrio... Y Diamé era muy bueno...
                              Diamé, ni era, ni es un jugador muy bueno.

Aseadito y del montón. No hay más.

Comentario

Yo paso de Diamé...de nada sirve lamentarse,pero que se tenía que haber traido otro ¨perro de presa¨ junto a Rubén y largar por ejemplo a Salva es de cajón,quien sea,jugadores libres hay muchos en el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X