Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Higuaín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Higuaín

    Antes de todo se que es un imposible por lo que costo al Madrid para que despues nadie diga nada.

    La cosa es que me gustaria saber la opinion de la peña sobre este jugador porque a mi realmente me ha gustado mucho, buen desmarque, buena vision de juego, trabajador incasable. Lo unico que le falta es gol, pero creo que seria un buen segunda punta y en un equipo con mas protagonismo haria mas goles.

    Parece ser que en Madrid al principio no estaban muy contentos con el, claro que ahora alli todo es felicidad.

    Saludos.....

  • #2
    Re: Higuaín

    ese tio es bueno ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Higuaín

      esto es hablar por hablar, porque este jugador acaba d comenzar contrato con el calderon y el madrid no anda sobrado de delanteros asi que...me causo buenas imresiones en su debut con el betis pero ya despues....

      Comentario


      • #4
        Re: Higuaín

        malisimo de cara a puerta le tiemblan las piernas,en contra es un jugador luchadro y se le ve entrega.para mi nada especial

        Comentario


        • #5
          Re: Higuaín

          Es bueno, pero no es un goleador, aun le queda. Mira a Van Nistelroy y mira a Higuain!!!!

          Aun asi lo ha hecho muy bien, pq no se ha escondido y a luchado a muerte. Tiene calidad pero le falta GOL.

          Es mi opinion.

          I love u Betis!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Higuaín

            Es mucho más fácil que el Madrid suelte a Gago que a Higuaín.

            Comentario


            • #7
              Re: Higuaín

              Es muy bueno, pero tan poca capacidad goleadora como Odonkor (bueno me he pasado un poco, eso es imposible)

              Comentario


              • #8
                Re: Higuaín

                Yo lo veo mas como segundo punta, no ha tenido suerte este año con el gol pero tecnicamente es muy bueno, lucha como nadie y tiene ganas de acerlo bien. Ademas creo que tiene 21 o 22 años, por lo que tiene margen de mejora. Seguro que el año que viene marca al menos 10/12 goles

                Comentario


                • #9
                  Re: Higuaín

                  Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  Yo lo veo mas como segundo punta, no ha tenido suerte este año con el gol pero tecnicamente es muy bueno, lucha como nadie y tiene ganas de acerlo bien. Ademas creo que tiene 21 o 22 años, por lo que tiene margen de mejora. Seguro que el año que viene marca al menos 10/12 goles
                  Señores, este chico tiene 19 añitos cumplidos hace poco!!!!!, y se lo han rifado dos selecciones como ARGENTINA Y FRANCIA!!!!!!!, llego al Madrid con 18 ¿que pretendeis que meta 20 goles llegando en enero a una liga totalmente nueva y dura como la española?
                  Este tio a para CRACK!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Higuaín

                    No te pases, porque es lo que dicen mas arriba, le tiemblan las piern as cuando esta uno contra uno con el portero...todavia le falta mucho recorrido para ser un idespensable en un equipo como el madrid, hoy por hoy prefiero a soldado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Higuaín

                      en mi opinion es mucho mas necesario Gago que Higuain, el estilo de Higuain es el estilo de Edu o Sobis mientras que Gago como organizador no estaria nada mal

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Higuaín

                        oye alguien conoce a un tal jimenez de la lazio
                        dicen k el betis esta interesado en el

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Higuaín

                          ami este tio no me dice nada especial la verdad

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Higuaín

                            Originalmente publicado por Luchar--->Ganar Ver Mensaje
                            No te pases, porque es lo que dicen mas arriba, le tiemblan las piern as cuando esta uno contra uno con el portero...todavia le falta mucho recorrido para ser un idespensable en un equipo como el madrid, hoy por hoy prefiero a soldado
                            Vuelvo a repetir, soldado ha jugado toda su vida en España y va a cumplir 23 años Higuain acaba de cumplir 19, cuando tenga 22 o 23, ya veras donde le llega Soldado a Higuain!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Higuaín

                              Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
                              oye alguien conoce a un tal jimenez de la lazio
                              dicen k el betis esta interesado en el

                              Sera coña .....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X