Fui socio del Xerez pese a que sólo iba las pocas veces que no coincidía con partidos del Betis muchos años y siempre me pregunté cómo era que no había ni un puñetero ojeador de primera que se llevara a Pedro Ríos y a Camuñas.
Ambos llegaron a primera tardísimo (con 27 años) para las condiciones que tenían y, claro, tras sólo 3 ó 4 temporadas en primera, ya sobrepasan la treintena y se hacen poco apetecibles sobre todo porque en posiciones tan adelantadas el físico y la velocidad son fundamentales.
Hace años se abrió un post sobre este hombre cuando estaba en el Xerez y sonaba para el Betis... ni que decir tiene que la gente lo queria más lejos de aquí que a cualquier otro.
Lo que es el hablar sin saber, con ignoracion y ante el desconocimiento.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Ya no me gusta.
Fui socio del Xerez pese a que sólo iba las pocas veces que no coincidía con partidos del Betis muchos años y siempre me pregunté cómo era que no había ni un puñetero ojeador de primera que se llevara a Pedro Ríos y a Camuñas.
Ambos llegaron a primera tardísimo (con 27 años) para las condiciones que tenían y, claro, tras sólo 3 ó 4 temporadas en primera, ya sobrepasan la treintena y se hacen poco apetecibles sobre todo porque en posiciones tan adelantadas el físico y la velocidad son fundamentales.
Yo no lo ficharía
La de cantidad de jugadores que hay en 2ªB más que válidos para 2ªA y quien sabe si para 1ª y la cantidad de jugadores que puede haber en 2ªA que den nivel para 1ª...
Comentario