Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pedro Rios

    Ni Juanma ni Pedro Rios. Juventud en las bandas!!!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Pedro Rios

      Segun Jose Antonio Espina,a este jugador ya le hemos hecho oferta.

      Comentario


      • #18
        Re: Pedro Rios

        A mí no me disgusta, la verdad. Siempre que sea libre y con un sueldo acorde, no lo veo mal refuerzo.

        Por cierto, tiene 30 años, no 31. Hasta fin de año no cumple.

        Comentario


        • #19
          Re: Pedro Rios

          Ya no me gusta.

          Fui socio del Xerez pese a que sólo iba las pocas veces que no coincidía con partidos del Betis muchos años y siempre me pregunté cómo era que no había ni un puñetero ojeador de primera que se llevara a Pedro Ríos y a Camuñas.

          Ambos llegaron a primera tardísimo (con 27 años) para las condiciones que tenían y, claro, tras sólo 3 ó 4 temporadas en primera, ya sobrepasan la treintena y se hacen poco apetecibles sobre todo porque en posiciones tan adelantadas el físico y la velocidad son fundamentales.

          Yo no lo ficharía

          Comentario


          • #20
            Re: Pedro Rios

            Hace años se abrió un post sobre este hombre cuando estaba en el Xerez y sonaba para el Betis... ni que decir tiene que la gente lo queria más lejos de aquí que a cualquier otro.

            Lo que es el hablar sin saber, con ignoracion y ante el desconocimiento.

            Comentario


            • #21
              Re: Pedro Rios

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Ya no me gusta.

              Fui socio del Xerez pese a que sólo iba las pocas veces que no coincidía con partidos del Betis muchos años y siempre me pregunté cómo era que no había ni un puñetero ojeador de primera que se llevara a Pedro Ríos y a Camuñas.

              Ambos llegaron a primera tardísimo (con 27 años) para las condiciones que tenían y, claro, tras sólo 3 ó 4 temporadas en primera, ya sobrepasan la treintena y se hacen poco apetecibles sobre todo porque en posiciones tan adelantadas el físico y la velocidad son fundamentales.

              Yo no lo ficharía
              La de cantidad de jugadores que hay en 2ªB más que válidos para 2ªA y quien sabe si para 1ª y la cantidad de jugadores que puede haber en 2ªA que den nivel para 1ª...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X