Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedro Rios

    Si, ya se que es un poco oportunismo por el buen partido de ayer frente al Sevilla.. Pero estoy viendo que este jugador termina contrato... y aunque tenga 31 años quizas no sea mala opcion. Lo pongo porque yo no es que lo haya visto mucho en accion.. por lo que no se si lo de ayer fue demasiada suerte o el jugador verdaderamente tiene buen nivel. ¿Que os parece?

  • #2
    Re: Pedro Rios

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Si, ya se que es un poco oportunismo por el buen partido de ayer frente al Sevilla.. Pero estoy viendo que este jugador termina contrato... y aunque tenga 31 años quizas no sea mala opcion. Lo pongo porque yo no es que lo haya visto mucho en accion.. por lo que no se si lo de ayer fue demasiada suerte o el jugador verdaderamente tiene buen nivel. ¿Que os parece?
    Un poco si...
    El año pasado hizo un temporadón, pero nada que ver con el nivel que ha dado este año...algún partido suelto.
    Yo no creo que sea lo que buscamos.

    Comentario


    • #3
      Re: Pedro Rios

      Hombre, esto si que es bueno..Estaré muy muy atento a lo que se contesta para confirmar mi teoria.
      He de recordar que antes de ir a Getafe se penso en Pedro Rios como posible refuerzo para el Betis, y se estuchaba que si estaba acabado, que si venia a jubilarse, etc, etc ...
      Ahora seguro que aparecerá mas de uno diciendo que sería un gra refuerzo..
      Increible..

      Comentario


      • #4
        Re: Pedro Rios

        Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
        Un poco si...
        El año pasado hizo un temporadón, pero nada que ver con el nivel que ha dado este año...algún partido suelto.
        Yo no creo que sea lo que buscamos.
        Recuerdo que aqui en el Villamarin en Copa el año pasado metio un buen gol..

        Comentario


        • #5
          Re: Pedro Rios

          Ocupa el puesto que parece que tenemos mejor cubierto con Agra,Vadillo y Juanma (este es broma).

          Comentario


          • #6
            Re: Pedro Rios

            No me gusta nada, 31 años y creo que los extremos deben ser para gente con mas proyeccion. Por un partido bueno...

            Comentario


            • #7
              Re: Pedro Rios

              Este año ha bajado el rendimiento (también puede ser por la edad, no por falta de profesionalidad), pero no hay duda de que calidad tiene y mucha.

              Le he visto hacer cosas muy-muy buenas.

              No exagero si digo que, si todas las veces que Juanma ha actuado con el Betis lo hubiera hecho Pedro Ríos por él, podríamos tener 5 o 6 puntos más.

              Comentario


              • #8
                Re: Pedro Rios

                Tiene tecnica,algo escaso en el futbol de hoy.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pedro Rios

                  si sale juanma no lo veria con malos ojos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pedro Rios

                    No sería una mala opcion si fuera a coste 0 y no cobrara mucho.
                    Editado por última vez por Aquino...hay quien viva; https://www.betisweb.com/foro/member/2624-aquino-hay-quien-viva en 18/04/12, 16:19:44.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pedro Rios

                      Acaba contrato no ha renovado al igual que otro que ha sonado mucho por aqui como es Valdo y en esa banda solo contamos con Vadillo, el Levante ha preguntado por Pedro Rios y alli apuntan que viene para Sevilla y a defender la elastica del Betis, Agra uno, y este es el 2! A dos horas y poquito si señor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pedro Rios

                        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Acaba contrato no ha renovado al igual que otro que ha sonado mucho por aqui como es Valdo y en esa banda solo contamos con Vadillo, el Levante ha preguntado por Pedro Rios y alli apuntan que viene para Sevilla y a defender la elastica del Betis, Agra uno, y este es el 2! A dos horas y poquito si señor.
                        Ojala.. Yo he leido por algun foro del Villarreal que tambien ha sonado para reforzar el submarino. A mi me parece una opcion mas que buena, sabiendo que para el año que viene contamos solo con Agra y Vadillo.. y ambos, las cosas como son, parecen tener un futuro prometedor.. pero a dia de hoy son una incognita en la Primera española.. Mientras que Pedro Rios ya se ha demostrado que es mas que valido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pedro Rios

                          No seria preferible otro puesto a reforzar? Un fichaje asi lo unico que hace es quitar partidos y experiencia a Vadillo y Agra...me gusta como jugador, aunq mejor si jugase por la izquierda

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pedro Rios

                            Por lo que leo en MARCA (en los comentarios de los usuarios, claro) este lo tiene hecho con el Villarreal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pedro Rios

                              Mejor que Juanma...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X