Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apoño

    ¿Que os pareceria traeros a este mediocentro? Si no me equivoco esta cedido hasta el final de la presente campaña en el Zaragoza y despues volvera al Malaga, donde no tiene una buena relacion con Manuel Pelegrini. Yo ya lo dije cuando se iba a ir cedido este invierno al Zaragoza, que lo hubiera traido, y la verdad es que yo creo que tiene mucha culpa de que el Zaragoza tenga todavia bastante vida. ¿Como lo veis vosotros?

  • #2
    Re: Apoño

    tiene mucha calidad, pero no se si seria el fichaje adecuado para un vestuario donde ser respira tan buen ambiente, creo que es un tio problematico

    Comentario


    • #3
      Re: Apoño

      Contando con sus cualidades futbolísticas no pondría ningún pero a su fichaje,lo que me echa para atrás es la fama de polémico que arrastra.

      Comentario


      • #4
        Re: Apoño

        Yo esas presuntas cualidades futbolísticas, cada vez las veo idas a menos...pese a que en el Zaragoza no lo está haciendo mal, a mí Apoño sigue sin gustarme, del Málaga al que si me traía es a Xavi Torres que está cedido en el Levante, no me importaría hacer un esfuerzo por un jugador como él.

        Comentario


        • #5
          Re: Apoño

          Por lo que cuentan tiene la cabeza a las tres de la tarde...

          Comentario


          • #6
            Re: Apoño

            apoñooooooo

            Comentario


            • #7
              Me lo traia sin pensarlo dos veces, puede q no tenga una buena cabeza pero el problema vendria si el vestuario hubiera 10 como el...

              Comentario


              • #8
                Re: Apoño

                pues a mi me pareceria un salto de calidad

                Comentario


                • #9
                  Re: Apoño

                  Ya está bien con lo de problemático, creo que he contado varias veces lo que ocurrió con Pellegrini.

                  Apoño es caliente, pero eso no es ser problemático.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Apoño

                    Yo creo que es un buen jugador,pero más me atrae Xavi Torres que también está cedido por el Málaga y también me gusta y mucho Iborra este es propiedad del levante,joven y muy alto lo que ayuda mucho a balón parado tanto en defensa como en ataque.Ademas Xavi Torres tampoco es bajito,me parece que su altura ronda el 1,85.Iborra 1,95.Se que alguno me dirá que los futbolistas no se compran por centímetros pero después los entrenadores los prefieren altos para defender las jugadas a balón parado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Apoño

                      Nueva información que me llega vía Twitter:


                      Sevilla y Betis manejan el fichaje de Apoño


                      Tanto el Sevilla como el Betis manejan de forma seria a un jugador del Málaga, se trata de Antonio Galdeano ” Apoño “, el mediocentro cedido actualmente en el Real Zaragoza saldrá rumbo a otro club al no contar en el próximo proyecto de Manuel Pellegrini, el chileno ya se lo ha confirmado al club que prescinde de él. Ante la salida del centrocampista no queda otra que buscarle destino y sería seguir en Andalucía, la capital andaluza no le queda lejos y según la Cadena Ser es probablemente el cambio de aires necesitado tras casi el descenso de los maños.

                      El jugador… lo medita

                      El representante del futbolista ni confirma ni desmiente, los dos equipos sevillanos tantean seriamente el fichaje de Apoño, el nacido en el 26 de Febrero ya conoce las intenciones de su aún técnico, salió a Aragón cedido y su vuelta es un hecho a final de la temporada si finalmente los blanquillos no hacen un esfuerzo por él. Antonio tuvo una mala relación con el míster, eso le perjudicó, saliendo del equipo y ante el Sevilla en las primeras jornadas fue sustituido por otro compañero, Camacho o Maresca fueron su sustituto en el once malaguista.



                      Fuente: Sevilla y Betis manejan el fichaje de Apoño « Nuevo Futbol

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Apoño

                        La credibilidad de esto no la conozco, en realidad la noticia la he leído del Twitter del Málaga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Apoño

                          Pues a mi me gusta... Que luche con Beñat por el puesto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Apoño

                            Imagino que antes,pedirán información de su comportamiento.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Apoño

                              Ojalá nos hagamos con éste.

                              He explicado en varias ocasiones lo que ocurrió con Pellegrini.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X