Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apoño

Futbolisticamente es un buen jugador, tiene una mentalidad ultraganadora y dicha mentalidad le hace equivocarme mas de una vez.
    Fuera del campo todos los conocemos...........
    Yo no me lo traia por el tema cabeza...

Comentario

Si traemos a Apoño....#yopaso

Comentario

A mi me parece un pedazo de futbolista. Lo de problemático no me preocupa, además Pellegrini ya sabemos que en todos los equipos acaba con problemas con alguien Guti, Riquelme...

Me suena que renovó con el Málaga y está cobrando una pasta, por lo que no se si por ahí sería viable.

Comentario

Es un buen futbolista y mejora lo que tenemos,pero el grupo es muy importante y si no se acopla a este grupo no nos vale para nuestro proyecto.Él siempre quiere jugar y en fútbol hay entrenadores que deciden quien juega en cada momento,pero a mi personalmente me gustan los jugadores que son muy competitivos,porque de jugadores como Momo,Odonkor,Juanma,ya estamos un poco asqueados,este tipo de jugador bien gestionado eleva la competitividad del grupo.Peregrini cuando tiene un problema con un jugador,no se lo piensa,lo excluye del grupo como por ejemplo en Villareal cuando se le rebrinco el argentino que era la figura del equipo no lo dudó y mando a Riquelme para su casita, decisión muy difícil de soportar por el club pero acertada a la postre.

Comentario

¿ Cuando ha sido un problema tener caracter ? ¿ No estabamos hartos de jugadores apocados ? Y futbolisticamente da cosas que no tenemos. Lo traia sin dudarlo

Comentario

No me gusta.

Comentario

Un tío con dos ******* muy bien puestos. Futbolista de clase, una opción que tengo en mi lista de 'futuribles'.

Comentario

No, por favor, Ahora que hemos conseguido estabilidad en el vestuario, que quereis, que estalle la guerra? ese tio es un follonero. Proviene del barrio de La Palmilla de MAlaga, que es igual que las tresmil de Sevilla.

Comentario

Buen futbolista, yo me lo traía sin pensármelo dos veces ya que siempre me ha gustado muchísimo, y lo de su mala cabecita es un riesgo que estoy dispuesto a correr, que hay que reconocer que Mel sabe llevar un vestuario y sabe tratar con jugadores ''problemáticos'', y ahí tenemos el ejemplo de Emaná.

Comentario

Si esta centrado es un buen futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                        No, por favor, Ahora que hemos conseguido estabilidad en el vestuario, que quereis, que estalle la guerra? ese tio es un follonero. Proviene del barrio de La Palmilla de MAlaga, que es igual que las tresmil de Sevilla.
                        No es cierto lo que dices acerca de su comportamiento.

En cuanto a la Palmilla sí, es como las 3000, un barrio residencial.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                          Y¿?¿?¿? Comentario gratuito totalmente.....

Comentario

Apoño no me gusta nada... un par de arreones ha pegado en el zaragoza y poco mas, además problemático como él solo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                              Apoño no me gusta nada... un par de arreones ha pegado en el zaragoza y poco mas, además problemático como él solo.
                              Queridos amigos:

Respecto a lo que dice el compañero de Campillos ¿Sólo un par de arreones?

Un centrocampista defensivo que ha marcado 4 goles en 16 partidos con un equipo desahuciado, casi en Segunda, que venía de no jugar en el Málaga, que ha supuesto mínimo 6 puntos para su equipo...

Nuestro Beñat ha jugado 34 partidos (más del doble que Apoño) marcando 6 goles que a nosotros nos saben a gloria (sobre todo los dos últimos) y hay gente que dice que no lo vendería ni por 20 millones.

Y ojo, no todo son goles, porque precisamente la labor de Apoño no es la de marcar, sino de cubrir campo y destruir, aunque también tiene buena pierna para botar faltas y córners.

Respecto a lo de problemático no es del todo así. Ya he comentado que fue en el vestuario tras la primera parte contra el Cerdilla que Apoño, tras ver la pasividad de algunos de sus compañeros (incluídas las nuevas estrellitas del Málaga como Van Nistelrooy y Toulalan) se dirigió en un tono un poco violento a algunos de ellos. Al ingeniero no le hizo mucha gracia y recriminó al palmillero sus formas tan vehementes. Qué queréis que os diga, Apoño no se caracteriza por su diplomacia, ha pasado de todo en la vida, ha evitado la droga y la cárcel en la que están muchos de sus amigos, ha trabajado como albañil poniendo pladur, su familia sigue viviendo en La Palmilla...es un pedazo de pan pero cuando está caliente mejor ser su amigo (dicen que cogió por el cuello a Toulalan porque se estaba tomando el derbi contra el Cerdilla como si de una pachanga se tratara). La versión oficial sin embargo fue que le pegó una patada a una caja de cartón...

En aquel intermedio lo sustituyó Pelegrini (cuando debió haber cambiado a otros) y aquello le sentó como un tiro, querían que pidiera perdón y esas cosas. El entrenador le hizo la cruz y Apoño ya no quería seguir en equipo, no se sintió apoyado y casi dos meses después (el día del perdón) hizo un nuevo desplante al ingeniero.

Prefiero mil veces gente así a pseudojugadores como Arzu, Melli y demás (o Matilla, por ejemplo).

Respecto a la opinión de los malaguistas...ufff, la mayoría son unos veletas, ahora están como locos con lo del jeque y no quieren que se les rompa el platito pintado, que no se enfaden sus estrellitas y en ese equipo no tiene cabida un palmillero que pone a todo el mundo a caldo. Os lo digo con conocimento profundo de la situación del Málaga, pues precisamente soy malagueño (pero no malaguista).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Queridos amigos:

Respecto a lo que dice el compañero de Campillos ¿Sólo un par de arreones?

Un centrocampista defensivo que ha marcado 4 goles en 16 partidos con un equipo desahuciado, casi en Segunda, que venía de no jugar en el Málaga, que ha supuesto mínimo 6 puntos para su equipo...

Nuestro Beñat ha jugado 34 partidos (más del doble que Apoño) marcando 6 goles que a nosotros nos saben a gloria (sobre todo los dos últimos) y hay gente que dice que no lo vendería ni por 20 millones.

Y ojo, no todo son goles, porque precisamente la labor de Apoño no es la de marcar, sino de cubrir campo y destruir, aunque también tiene buena pierna para botar faltas y córners.

Respecto a lo de problemático no es del todo así. Ya he comentado que fue en el vestuario tras la primera parte contra el Cerdilla que Apoño, tras ver la pasividad de algunos de sus compañeros (incluídas las nuevas estrellitas del Málaga como Van Nistelrooy y Toulalan) se dirigió en un tono un poco violento a algunos de ellos. Al ingeniero no le hizo mucha gracia y recriminó al palmillero sus formas tan vehementes. Qué queréis que os diga, Apoño no se caracteriza por su diplomacia, ha pasado de todo en la vida, ha evitado la droga y la cárcel en la que están muchos de sus amigos, ha trabajado como albañil poniendo pladur, su familia sigue viviendo en La Palmilla...es un pedazo de pan pero cuando está caliente mejor ser su amigo (dicen que cogió por el cuello a Toulalan porque se estaba tomando el derbi contra el Cerdilla como si de una pachanga se tratara). La versión oficial sin embargo fue que le pegó una patada a una caja de cartón...

En aquel intermedio lo sustituyó Pelegrini (cuando debió haber cambiado a otros) y aquello le sentó como un tiro, querían que pidiera perdón y esas cosas. El entrenador le hizo la cruz y Apoño ya no quería seguir en equipo, no se sintió apoyado y casi dos meses después (el día del perdón) hizo un nuevo desplante al ingeniero.

Prefiero mil veces gente así a pseudojugadores como Arzu, Melli y demás (o Matilla, por ejemplo).

Respecto a la opinión de los malaguistas...ufff, la mayoría son unos veletas, ahora están como locos con lo del jeque y no quieren que se les rompa el platito pintado, que no se enfaden sus estrellitas y en ese equipo no tiene cabida un palmillero que pone a todo el mundo a caldo. Os lo digo con conocimento profundo de la situación del Málaga, pues precisamente soy malagueño (pero no malaguista).

Un saludo.
                                Muy de acuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X