Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos jugadores con precio asequible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Buenos jugadores con precio asequible

    Para alguien que sigua la liga inglesa, seguro que en el blackburn rover habrá algún jugador aprovechable y económico
    Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 12/05/12, 14:57:56.

    Comentario


    • #92
      Re: Buenos jugadores con precio asequible

      Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      Para alguien que sigua la liga inglesa, seguro que en el blackburn rover habrá algún jugador aprovechable y económico
      Rochina.

      Comentario


      • #93
        Re: Buenos jugadores con precio asequible

        ¡Hola, buenas tardes!. Quería comentar que, me parecen bien algunos de los Jugadores que proponéis, pero la gran duda, la gran
        incógnita , creo yo, no está en saber qué Futbolistas podrán venir al Betis la próxima temporada, ni cuánto dinero dispone el Club parafichar (siendo esto último muy importante), sino saber qué va a hacer Stosic y Compañía ¿tienen claro lo que quieren?. Porque me da la impresión, al igual que la temporada que acaba de finalizar, que no tienen mucha idea de fichar esta gente y que el Club no posee
        un verdadero Organigrama ni hace seguimiento de los que pueden ser interesantes. Ahí está la verdadera cuestión. Un saludo.

        Comentario


        • #94
          Re: Buenos jugadores con precio asequible

          que os parecería preguntarle al Chelsea haber si nos deja a Romelu Lukaku? está por explotar y que lo fuera en el Betis sería una pasada

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X