Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos jugadores con precio asequible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buenos jugadores con precio asequible

Añado algunos nombres.

Nacho Cases. Sería perfecto para alternar con Beñat y darle descanso al vasco cuando sea necesario. Es mucho más solidario que Matilla y posee un desplazamiento en largo y un disparo casi tan bueno como el de Beñat. Si se consuma el descenso del Sporting, será más asequible. 24 años.

Garrido. No se que pretenderá hacer el Lazio con este lateral zurdo... la temporada pasada no contó nada durante la primera vuelta y al final terminó jugando los últimos nueve o diez partidos, y este año ha sido calcado... de nuevo parece no contar nada y en la segunda vuelta se convierte en titular jugando los últimos diez o doce partidos.

Rubén Rochina. Con el descenso del Blackburn Rovers se convierte en una operación factible. Delantero joven, 21 años, y de mucha calidad. Fuerte, habilidoso y con muy buen golpeo de balón (es zurdo).
    Dudo que el Barça haga efectiva su opción de recompra.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 08/05/12, 12:51:54.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Añado algunos nombres.

Nacho Cases. Sería perfecto para alternar con Beñat y darle descanso al vasco cuando sea necesario. Es mucho más solidario que Matilla y posee un desplazamiento en largo y un disparo casi tan bueno como el de Beñat. Si se consuma el descenso del Sporting, será más asequible. 24 años.
      Cuidadito con los problemas pubálgicos de este futbolista...

Comentario

Añado algunos nombres.

Garrido. No se que pretenderá hacer el Lazio con este lateral zurdo... la temporada pasada no contó nada durante la primera vuelta y al final terminó jugando los últimos nueve o diez partidos, y este año ha sido calcado... de nuevo parece no contar nada y en la segunda vuelta se convierte en titular jugando los últimos diez o doce partidos.

Rubén Rochina. Con el descenso del Blackburn Rovers se convierte en una operación factible. Delantero joven, 21 años, y de mucha calidad. Fuerte, habilidoso y con muy buen golpeo de balón (es zurdo).
        Dudo que el Barça haga efectiva su opción de recompra.
        Nacho Cases seria perfecto para recambio-acompañamiento de beñat
        Rochina no me termina de convencer, lo veo un jugador normalito
        Y Garrido es el que estuvo en el Valencia ¿verdad? si es asi, no por dios!! que tio mas lamentable, ni regalado

Comentario

Originalmente publicado por didac11 Ver Mensaje
          Y Garrido es el que estuvo en el Valencia ¿verdad? si es asi, no por dios!! que tio mas lamentable, ni regalado
          No, Real Sociedad y Manchester City antes de la Lazio.

Comentario

Originalmente publicado por didac11 Ver Mensaje
            Nacho Cases seria perfecto para recambio-acompañamiento de beñat
            Rochina no me termina de convencer, lo veo un jugador normalito
            Garrido es el canterano de la Real, lateral zurdo. Ahora mismo está en el Lazio, y no se lo regalaron precisamente jeje (les costó unos 3 millones de euros). Su principal problema es la ficha que cobra en el Lazio, que debe estar cerca de los dos millones de euros...

Y Rochina a mi me encanta. Es muy joven aún, pero normalito no lo veo para nada.

Comentario

Garrido es el canterano de la Real, lateral zurdo. Ahora mismo está en el Lazio, y no se lo regalaron precisamente jeje (les costó unos 3 millones de euros). Su principal problema es la ficha que cobra en el Lazio, que debe estar cerca de los dos millones de euros...

Y Rochina a mi me encanta. Es muy joven aún, pero normalito no lo veo para nada.
              A vale que susto me has dado con lo de Garrido si es el de la Real me gustaba bastante, el problema es como tu dices la ficha

Y Rochina la verdad es que le he visto en contados partidos y no me termina de convencer, pero si viene y se infla a goles por mi encantado jaja

Comentario

¿Por cuánto podría salir y cuánto podría cobrar Rochina? Quiero decir, saber más o menos la cláusula de recompra que tiene el Barça y la ficha actual del jugador.

Comentario

A mi un delantero que me parece una maquina es el colombiano jackson martinez, q juega en el jaguares mexicano. Lo e visto algunos partidos y va sobrao el tío, lo q nose es como andara d precio aver si algun compañero conoce este jugador. Creo q el liverpool anda detrás de el.

Comentario

a Lora me gustaría verlo de verdiblanco de todas las formas posibles. Un todo terreno donde los haya. El precio, no lo se, pero con el posible descenso del Sporting es más factible.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      a Lora me gustaría verlo de verdiblanco de todas las formas posibles. Un todo terreno donde los haya. El precio, no lo se, pero con el posible descenso del Sporting es más factible.
                      Lora me pareceria buen fichaje, pero solo en caso d q salieran nelson o chica, ya que el lateral derecho no es un puesto prioritario a reforzar, hay otros puestos que corren mas prisas.

Comentario

Yo no veo tan descabellado lo de hacer un esfuerzo por diego costa, toño me gusta pero no lo veo tan necesario y Jairo me lo traería sin dudarlo

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                          Lora me pareceria buen fichaje, pero solo en caso d q salieran nelson o chica, ya que el lateral derecho no es un puesto prioritario a reforzar, hay otros puestos que corren mas prisas.
                          Lora lo bueno que tiene es que te juega donde lo pongas, y encima te cumple. Por eso digo

Comentario

Ulloa es la opción.

Aligerar la plantilla de jugadores que aportan -10 y completarla con jugadores competitivos. Hay que dar bajas con sus sueldos : Goitia, Salva Sevilla, ... y tener gente que aporte como Jefferson o éste delantero.

Pocos fichajes pero buenos y bajas a gente que no aporta o poco.

Comentario

Mikel Rico (Granada), Domingo Cisma (Racing), Cabral (Levante), Barkero (Levante), Pina (Mallorca), Roberto (Zaragoza), Lafita (Zaragoza), Botía (Sporting), Lora (Sporting), Canella (Sporting), Galvez (Sporting), Gregory (Sporting), Juan Pablo (Sporting), André Castro (Porto), Paco Montañes (Alconrcón), Mallo (Celta), Lago (Celta), Catalá (Vilarrreal), Mariño (Vilarreal), Colotto (Deportivo), Marvin Martín (Sochaux).
                              [LEFT]
                              [/LEFT]
                              Lógicamente también hay jugadores que me gustan y mucho como pueden ser Mathieu (Valencia), Garrido (Lazio), Siqueira (Granada). Pero que se escapan de nuestra órbita y uno que iba de cabeza a por él a mi me ha gustado mucho es Mathieu Debuchy del Lille.[LEFT]

[/LEFT]
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 09/05/12, 16:19:16.

Comentario

De centro campista creador me gustarían :Xavi Torres del Levante y Barquero tambien del levante y Marquez del Español y Raul garcia del at. de Madrid cedido en Osasuna,y Apoño del Málaga cedido en Zaragoza.Ademas me gusta Cabral del Levante,Jose Ángel de la Roma,Iborra del Levante,pero lo que creo que el Betis necesita es un jugador que en caso de que Ruben Castro nos falle por lesión o por cualquier otro motivo,no nos quedemos sin nada de gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X