Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sercan Sararer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sercan Sararer.

    Sercan Sararer es un habilidoso extremo diestro capaz de jugar por cualquiera de las dos bandas. Empezó la temporada situado en la banda derecha, aunque a medida que han ido pasando las jornadas su posición se fue escorando más hacia la izquierda. Es en esta posición donde él prefiere jugar, y no lo discuto. Sus cualidades y el ser diestro hacen que jugar a pierna cambiada se haya convertido en un factor a su favor. Jugador de unas dotes técnicas extraordinarias, muy rápido y eléctrico de movimientos y que en carrera suele romper a sus rivales. Sararer es uno de esos extremos que son capaces de driblar una y otra vez al defensor hasta dejarlo moralmente hundido con una superioridad de recursos que a veces resulta algo insultante. Le da igual actuar por la izquierda o partir desde la banda derecha, tiene claro cual es el fútbol que debe explotar y así lo hace cuando entra en contacto con el balón. Amagos, bicicletas, caños y autopases son algunos de los gestos técnicos a los que Sararer nos ha acostumbrado esta temporada. Pero no es un jugador que mantenga excesivamente el balón como pueda parecer, muestra una gran capacidad de asociación y buena muestra de ello son sus más de 10 asistencias esta temporada, algo que también ha combinado con goles en un cambio de papeles con Occean que bien se puede ver en varias ocasiones a lo largo de un encuentro. Eso si, para terminar de explotar definitivamente le hace falta una mayor regularidad en sus participaciones. A lo largo de la temporada ha combinado partidos magníficos con otros en los que apenas se le ha visto. Debe saber dar ese paso adelante en los momentos claves del encuentro y no esconderse con tanta frecuencia. Estoy seguro de que si logra pulir este aspecto, será un jugador con muchas opciones de triunfar en una de las ligas más competitivas de Europa.

    Artículo completo aquí:

    EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Sercan Sararer.

  • #2
    Re: Sercan Sararer.

    Buén apunte Robético.
    Serarer es un jugador interesante. De hecho está siendo una de las claves de que el Greuther Fürth vaya a ascender a la Bundesliga esta temporada gracias a sus goles y asistencias.
    Ese creo que es el principal inconveniente para su posible fichaje. Que no creo que el Fürth (que por cierto también van de verdiblanco, pero a rayas horizontales como el Celtic) en su ansiado ascenso lo dejen marchar, y ya sabemos que el Betis no puede afrontar ningún fichaje costoso.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Sercan Sararer.

      Si es tal como lo describes, nos vendría muy bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Sercan Sararer.

        muy buen pelotero pero un poco perro... como dato curioso: su madre es malagueña.

        Comentario


        • #5
          Re: Sercan Sararer.

          Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
          Buén apunte Robético.
          Serarer es un jugador interesante. De hecho está siendo una de las claves de que el Greuther Fürth vaya a ascender a la Bundesliga esta temporada gracias a sus goles y asistencias.
          Ese creo que es el principal inconveniente para su posible fichaje. Que no creo que el Fürth (que por cierto también van de verdiblanco, pero a rayas horizontales como el Celtic) en su ansiado ascenso lo dejen marchar, y ya sabemos que el Betis no puede afrontar ningún fichaje costoso.
          Saludos
          Yo tampoco creo que lo dejen marchar, ha sido clave esta temporada junto a Occean, otro que tal baila, en la parcela ofensiva. Tengo muchísimas ganas de verlo jugar en la máxima categoría. Por cierto, he leído hoy que el Fulham se había interesado por él y por Prib, pero que ambos terminaban contrato en 2014 y 2015, y que si se lo querían llevar iban a tener que soltar pasta.

          Comentario


          • #6
            Re: Sercan Sararer.

            Muy bueno el articulo!
            No he tenido el placer de verlo salvo en 1 o 2 ocasiones pero lo suficiente como para darme cuenta de que tiene algo especial, para que decir nada mas si lo has descrito estupendamente, tengo ganas de ver su evolución el año que viene en la Bundesliga, aunque eso si antes no se lo llevan...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X