Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodnei (1. FC Kaiserslautern)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodnei (1. FC Kaiserslautern)

    el histórico kaiserslautern ha consumado su descenso de forma matemática y hay un jugador que me parecería perfecto para el betis. se trata de rodnei, central zurdo con muy buena planta, rápido, buena técnica, gran juego aéreo y una salida de balón bastante aseada. anticipa muy bien y tiene una gran zancada lo que le permite ver poquísimas tarjetas por temporada. le falta ser un poco más agresivo en ciertas ocasiones y mejorar su concentración.

    su temporada ha sido muy discreta tirando a mala, todo hay que decirlo. de momento ni siquiera es titular. pero en los dos últimos años estuvo a muy buen nivel. bajo mi punto de vista su bajo estado de forma hasta ha sido una de las razones por la que el kaiserslautern no pudo mantener la categoría. el año pasado fue clave en la gran campaña del kaiserslautern que quedó séptimo como recién ascendido y en el año del ascenso fue el mejor defensa de la segunda bundesliga. además está en la edad perfecta (26 años) y tiene margen de mejora.

    pienso que hay muchas posibilidades de que salga ya que cumple contrato en 2013 y el kaiserslautern va a cambiar bastante la plantilla de cara a la próxima temporada.

  • #2
    Re: Rodnei (1. FC Kaiserslautern)

    Yo no lo he visto, a ver quien puede aportar algo mas.

    Comentario


    • #3
      Re: Rodnei (1. FC Kaiserslautern)

      Buena idea la de ver qué jugadores serían aprovechables de los equipos que acaben descendiendo a la 2.Bundesliga.
      Sin embargo a mí Rodnei no me convence. Bién es cierto que el año pasado estuvo mucho mejor, pero en los partidos que le he visto esta temporada ha estado muy muy flojete.
      Yo del FCK me interesaría por los porteros, ambos de buén nivel: Kevin Trapp y Marco Sippel . Trapp es más completo pero creo que lo tiene casi hecho con el Werder (aunque aún no ha salido nada de que el fichaje esté cerrado). Sippel es más del tipo de porteros que tenemos: no muy alto y que sobresale sobre todo por los reflejos. Sippel es posible que siga en el FCK en la 2.Bundesliga, pero Trapp lo dudo.

      Muy interesante sería ver también qué otro/s equipos acompañan a Kaiserslautern a la 2.Bundesliga. Tanto Hertha como Köln tienen jugadores que nos podrían venir muy pero que muy bién.

      Comentario


      • #4
        Re: Rodnei (1. FC Kaiserslautern)

        Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
        Buena idea la de ver qué jugadores serían aprovechables de los equipos que acaben descendiendo a la 2.Bundesliga.
        Sin embargo a mí Rodnei no me convence. Bién es cierto que el año pasado estuvo mucho mejor, pero en los partidos que le he visto esta temporada ha estado muy muy flojete.
        Yo del FCK me interesaría por los porteros, ambos de buén nivel: Kevin Trapp y Marco Sippel . Trapp es más completo pero creo que lo tiene casi hecho con el Werder (aunque aún no ha salido nada de que el fichaje esté cerrado). Sippel es más del tipo de porteros que tenemos: no muy alto y que sobresale sobre todo por los reflejos. Sippel es posible que siga en el FCK en la 2.Bundesliga, pero Trapp lo dudo.

        Muy interesante sería ver también qué otro/s equipos acompañan a Kaiserslautern a la 2.Bundesliga. Tanto Hertha como Köln tienen jugadores que nos podrían venir muy pero que muy bién.
        rara vez que no coincidamos, Betis Germania. tienes razón, de hecho ya pongo arriba que este año rodnei ha estado bastante mal, pero a bote pronto es que no se me ocurre ni un jugador del kaiserslautern que lo haya hecho medio bien. rodnei simplemente se adaptó al nivel del equipo.

        pienso que tiene características interesantes y creo que es recuperable. ha demostrado en las dos temporadas pasadas que lo puede hacer mucho mejor. es más, se rumorea que lucien favre lo puede tener en mente para suplir la baja de danté ya que lo entrenó en el hertha hace tres temporadas y solía contar con él.

        Comentario


        • #5
          Re: Rodnei (1. FC Kaiserslautern)

          Esta temporada apenas he visto al Kaiserslautern, pero la pasada lo seguí bastante y Rodnei me parecía de lo mejor del equipo junto a Sippel e Ivo Ilicevic (ahora en el Hamburgo).

          Físicamente es una bestia, tiene muy buen juego aéreo, tanto en defensa como cuando se incorpora al ataque, no se complica con el balón en los pies y es bastante contundente.

          En ciertos aspectos le veo algunas similitudes a Paulao, pero repito, llevo tiempo sin verlo, no se su nivel actual.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X