Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Valores: Peniel Mlapa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevos Valores: Peniel Mlapa.

Bueno, abro mi primer post, a ver si os gusta.

•Nombre: Peniel Kokou Mlapa.
    •Fecha de Nacimiento: 20/02/1991.
    •Nacionalidad: Alemana-Togolesa.
    •Posición: Delantero, extremo diestro.
    •Actual equipo: Hoffenheim.
    •Valor de Mercado: 3.000.000 €.

Vuelvo después de mi cambio a Futbolandia a escribir en “Nuevos Valores”, y no lo hago con una joven promesa “Low Cost”. Se trata de Peniel Mlapa, un delantero muy completo que, por edad y precio, es una opción muy atractiva para incorporar a cualquier equipo.

A pesar de tener sólo 19 años Mlapa es un trotamundos ya y cuenta con mucha experiencia tanto a nivel de selecciones como de equipos. A pesar de ser de Togo se nacionalizó alemán y cuenta con casi una treintena de partidos en las categorías inferiores del combinado germano, con cifras goleadores y de asistencias nada despreciables. A nivel de clubes Mlapa comenzó a jugar al fútbol a los 6 años en el el modesto F. C. Unterföhring, en el que estuvo 3 años para irse rumbo a Alemania, a las categorías inferiores del Munich 1860. Desde 1999 hasta 2009 permaneció en el club, diez temporadas en las que incluso debuto con el primer equipo y que se saldaron en 2010 con su salida al Hoffenheim, después de haber hecho una campaña notable, disputando 20 partidos y marcando 6 goles. Lleva casi tres años en el club y cuenta con cada vez mas minutos en un conjunto que recientemente se ha instalado en la élite del fútbol alemán y que espera seguir muchos años, con un equipo formado por grandes talentos jóvenes como Vorsah, Babel o él mismo.

Peniel Mlapa es un delantero centro de 1,93 m y 85 kg de peso que también puede jugar como extremo en la banda derecha. A pesar de su envergadura es un jugador rapidísimo y con muchísima movilidad y por eso alterna la posición de punta con la de extremo. Es un jugador muy escurridizo, dificilísimo de parar en carrera gracias a su gran zancada y que suele coger con facilidad la espalda a sus defensores. Es un extremo atípico, ya que combina una gran técnica y velocidad con un físico imponente, lo que le convierte en más peligroso que cualquier extremo rápido de menor estatura. Es un jugador que cuando lo ves, te extraña que posea habilidades como las que hemos hablado anteriormente, pero no sólo eso, también tiene un trato de balón exquisito. Participa y crea diagonales y se asocia en numerosas ocasiones con sus compañeros para crear jugadas de mucho peligro. Otro punto fuerte de Mlapa es, cómo no, el balón aéreo. En ataque es un peligro y si remata tiene muchas posibilidades de marcar gol. En defensa es una gran ayuda ya que es uno mas defendiendo, y con su altura consigue neutralizar ocasiones en faltas y córners. Otra característica importante es su faceta como asistente, lo que le hace ser un jugador completísimo, con multitud de recursos que puede decantar un partido a favor o en contra.

En cuanto al contrato Peniel Mlapa finaliza su vinculación con el Hoffenheim en junio de 2013, por lo que si no le renuevan este verano será libre para fichar por cualquier equipo. Por precio y calidad es una opción muy a tener en cuenta. 3 millones de euros por un jugador a día de hoy no es una cifra descabellada y que puede ser asumida por cualquier equipo que esté bien económicamente.

Adrián Bedia

Noticia del Real Betis Nuevos Valores: Peniel Mlapa. | Real Betis Manquepierda
    Editado por última vez por LaSole; https://www.betisweb.com/foro/member/51586-lasole en 15/04/12, 12:12:43.

Re: Nuevos Valores: Peniel Mlapa.

Son 3 millones.. No lo he visto y no lo juzgo, pero ahora mismo pagar 3 millones.... Aunque si se fuese J.Molina..

Lo de Delantero y Extremo... cual es su verdadera posisicion?? Porque R.Castro puede caer a banda.. o Pereira.. pero rinden muchisimo mas por el centro..

Comentario

Parece que delantero.

Comentario

No creo que el club pueda permitirse hacer desembolsos de esa cantidad, a menos que sea una apuesta muy muy segura.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
          No creo que el club pueda permitirse hacer desembolsos de esa cantidad, a menos que sea una apuesta muy muy segura.
          Todo es negociable.

Comentario

En el Fifa Manager es buenisimo xD

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              En el Fifa Manager es buenisimo xD
              Yo soy más del Football Manager

Comentario

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
                Todo es negociable.
                Claro. Aún así lo más lógico es que hagamos fichajes tipo Agra, jugadores con proyección y una inversión mínima.

Comentario

Lo único malo que veo es el precio.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                    Lo único malo que veo es el precio.
                    Tiene buena pinta, la próxima temporada acaba contrato.

Comentario

Ola LaSole !

Soy Adrián Bedia, me alegra mucho que hayas leido el post que escribi sobre Peniel Mlapa en Manquepierda y es un orgullo que lo hayas puesto aqui, pero te agradeceria que al final del texto que has colgado me nombrases, me tome mi tiempo para escribirlo y me gustaria que por lo menos se supiese quien lo ha escrito realmente. Es la primera vez que me pasa esto y te encontraras gente que si posteas su contenido sin citar quien es el autor te pueden montar una de mucho cuidao. Un abrazo grande y si quieres ver mas promesas de estas visita Manquepierda o mi blog

Comentario

Interesante atacante, suele jugar habitualmente escorado en banda derecha, aunque también puede hacerlo en punta. Le falta gol, quizás es la faceta en la que tiene que mejorar más.

Esta temporada esperaba bastante más de lo que está dando la verdad.

Hablé de él en mi blog hace más de año y medio. El triunfo del fútbol elegante: Peniel Mlapa

Comentario

Ah se me olvidaba comentar el precio que se dice en el artículo. Para mi no actualmente no vale 3 millones. De hecho de tener que invertir esa cantidad lo haría en otro jugador sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
                            Ola LaSole !

Soy Adrián Bedia, me alegra mucho que hayas leido el post que escribi sobre Peniel Mlapa en Manquepierda y es un orgullo que lo hayas puesto aqui, pero te agradeceria que al final del texto que has colgado me nombrases, me tome mi tiempo para escribirlo y me gustaria que por lo menos se supiese quien lo ha escrito realmente. Es la primera vez que me pasa esto y te encontraras gente que si posteas su contenido sin citar quien es el autor te pueden montar una de mucho cuidao. Un abrazo grande y si quieres ver mas promesas de estas visita Manquepierda o mi blog
                            Ahí lo tienes.

Comentario

gracias, si te gustan las jovenes promesas puedes seguirme en twitter, soy @Abp1993 , y hablamos ! Un abrazo grande y gracias por respetarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X