Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vela y Coutinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vela y Coutinho

    Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    Hoy publica AS que a Vela le queda 1 año de contrato y que la Real Sociedad trata de comprar al jugador

    Y digo yo,quedandole un año de contrato al Mexicano con el Arsenal (eso provocaría que su fichaje no se sería muy costoso)y que la Real Sociedad en principio sería el rival,no os parece una oportunidad fantastica para fichar a este gran futbolista?
    Lo triste es que la R. Sociedad se lo podrá permitir pero nosotros no. Con esto de la ley concursal seguiremos fichando a coste cero, y si acaso, ficharemos con el poco dinero que deje alguna que otra venta...

    Comentario


    • #17
      Re: Vela y Coutinho

      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      Lo triste es que la R. Sociedad se lo podrá permitir pero nosotros no. Con esto de la ley concursal seguiremos fichando a coste cero, y si acaso, ficharemos con el poco dinero que deje alguna que otra venta...
      La Real está muy tiesa...si hacemos un esfuerzo lo mismo nos lo llevamos, pero seguro que muchos clubes irán detrás de él.

      Comentario


      • #18
        Re: Vela y Coutinho

        Yo creo que todos queremos fichar buenos jugadores y éstos lo son y con proyección,pero el Betis a día de hoy no ya es que no pueda pagar lo que valen que igual alguno con las fórmulas que se mueve hoy en el fútbol,podría cuajar,sino que no podrá permitirse entrar en una puja con otros equipos y que encarezca el futbolista es la triste realidad actual,los objetivos del betis entiendo que serán futbolistas que no estén tan en el candelero y que la secretaría técnica entienda que encajan y tienen margen de mejora o directamente aportan un plus al equipo e igual tienen menos nombre o menos repercusión mediática,ya veremos pero habrá que confiar en su trabajo puesto que no podemos competir a nivel económico.

        Comentario


        • #19
          Re: Vela y Coutinho

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Los dos creo que se nos han salido del alcance...aunque Vela lo mismo se podría hacer un esfuerzo.
          Estando el Betis como esta,ha venido Santacruz,¿porque no iba a venir Vela?Me gusta desde que jugaba con osasuna.

          Comentario


          • #20
            Re: Vela y Coutinho

            hoy en el desmarque pone que se intentara su fichaje,el de carlos vela,creo que a veces se leen los comentarios de foreros y ellos lanzan una noticia.

            Comentario


            • #21
              Re: Vela y Coutinho

              Me gustan las dos opciones

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X