Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vela y Coutinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vela y Coutinho

    Para mi estan siendo la sensación de esta segunda vuelta...

    Son jugadores con una calidad y un futuro prometedor.

    Si Montero acaba marchandose, creo que Carlos Vela sería un sustituto ideal,incluso me atrevo a decir que más hecho como jugador.

    Coutinho aportaría gol y asistencias...un crack.

    Ambos estan cedido por Inter y Arsenal aunque no sé si sería facil sus contrataciones por el rendiemento tan bueno que estan dando.

    Con ellos el Betis daría un salto cualitativo.

  • #2
    Re: Vela y Coutinho

    Carlos vela es un pedazo de jugador

    Comentario


    • #3
      Re: Vela y Coutinho

      Los dos creo que se nos han salido del alcance...aunque Vela lo mismo se podría hacer un esfuerzo.

      Comentario


      • #4
        Re: Vela y Coutinho

        Aclaro,hablo de posibles cesiones...no se me pasa por la cabeza pagar los traspasos....pero si Real Sociedad y Espanyol pudieron conseguir una cesion...aunque es cierto que el Inter este año esta rematadamente mal y será dificil que lo lo cedan...Arsenal,si estan viendo el progreso del jugador,contarán con Él,sin duda.

        Esto hace unos meses hubiera sido algo probable...hoy día,no tanto.
        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 12/04/12, 21:52:09. Razón: Cesión,perdón

        Comentario


        • #5
          Re: Vela y Coutinho

          Muy buenos los dos.

          Comentario


          • #6
            Re: Vela y Coutinho

            Me encantan los dos pero lo veo complicado, especialmente Coutinho

            Comentario


            • #7
              Re: Vela y Coutinho

              Veo también difícil su cesión... no creo que podamos a aspirar a la cesión si quiera de estos jugadores ya que, entre otras cosas, además de cobrar una buena ficha, tendrán pretendientes que los quieran que aspiren a más que nosotros, pero bueno, se podría intentar!

              Comentario


              • #8
                Re: Vela y Coutinho

                Mas que Santa Cruz van a cobrar?

                Comentario


                • #9
                  Re: Vela y Coutinho

                  Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Aclaro,hablo de posibles sesiones...no se me pasa por la cabeza pagar los traspasos....pero si Real Sociedad y Espanyol pudieron conseguir una cesion...aunque es cierto que el Inter este año esta rematadamente mal y será dificil que lo lo cedan...Arsenal,si estan viendo el progreso del jugador,contarán con Él,sin duda.

                  Esto hace unos meses hubiera sido algo probable...hoy día,no tanto.
                  Si los vuelven a ceder lo haran otra vez a la Real y Espanyol o a equipos de mayor nivel antes que al Betis. A Vela o se lo queda Wenguer o lo traspasan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vela y Coutinho

                    Tu crees?

                    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Si los vuelven a ceder lo haran otra vez a la Real y Espanyol o a equipos de mayor nivel antes que al Betis. A Vela o se lo queda Wenguer o lo traspasan.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vela y Coutinho

                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Tu crees?
                      A dia de hoy no hay casi diferencia de nivel entre nosotros y ellos, y habiendo estado en estos equipos, por que van a cambiarlos por el nuestro?? Es como Jeff o Roque, si los quieren ceder otro año dirian que quieren volver aqui casi seguro y en el caso de Santa Cruz quiere venir si o si.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vela y Coutinho

                        Bien.

                        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        A dia de hoy no hay casi diferencia de nivel entre nosotros y ellos, y habiendo estado en estos equipos, por que van a cambiarlos por el nuestro?? Es como Jeff o Roque, si los quieren ceder otro año dirian que quieren volver aqui casi seguro y en el caso de Santa Cruz quiere venir si o si.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vela y Coutinho

                          Bien.

                          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          A dia de hoy no hay casi diferencia de nivel entre nosotros y ellos, y habiendo estado en estos equipos, por que van a cambiarlos por el nuestro?? Es como Jeff o Roque, si los quieren ceder otro año dirian que quieren volver aqui casi seguro y en el caso de Santa Cruz quiere venir si o si.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vela y Coutinho

                            Bueno, si estuvieran abiertos a otra cesion, serian dos opciones interesantisimas. Personalmente, pienso que ahora mismo sera mas caro de comprar (ya se que no te refieres a eso, sino a prestamo, pero lo digo como comentario) Coutinho, porque opino que tiene una proyeccion espectacular. Obviamente, estamos jugando a ser adivinos y me puedo equivocar completamente, pero creo que Coutinho sera un jugador mas determinante que Vela en el futuro. Sin embargo, eso no quiere decir que Vela no sea un gran jugador. Me parece un segundo delantero espectacular y que por supuesto que reforzaria muy bien a nuestro equipo. Ojala.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vela y Coutinho

                              Hoy publica AS que a Vela le queda 1 año de contrato y que la Real Sociedad trata de comprar al jugador

                              Y digo yo,quedandole un año de contrato al Mexicano con el Arsenal (eso provocaría que su fichaje no se sería muy costoso)y que la Real Sociedad en principio sería el rival,no os parece una oportunidad fantastica para fichar a este gran futbolista?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X