Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En que posición juega Babic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿En que posición juega Babic?

    es un gran fichaje señores, sino al tiempo. defiende medianamente bien, y ataca de fabula, tiene buen disparo.... justo gente como esta nos hace falta, y si ademas viene gratis....

    Comentario


    • #17
      Re: ¿En que posición juega Babic?

      una pregunta para los que jugueis al pro: he estado buscando a babic y no lo encuentro, alguien me dice en que liga juega el bayer leverkusen, y como viene de nombre en el pes 6, porque yo me meto en la liga master y le doy a busqueda avanzada y por más que pongo babic, m.babic no sale el ca.br.on xD. si sigo sin encontrarlo habría alguien tan amable de ponerme las características tanto de físico como de habilidades?

      un saludo y gracias.

      P.D: perdon por desvirtuar, pero es que llevo un tiempo buscándolo y no lo encuentro jeje.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿En que posición juega Babic?

        Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
        una pregunta para los que jugueis al pro: he estado buscando a babic y no lo encuentro, alguien me dice en que liga juega el bayer leverkusen, y como viene de nombre en el pes 6, porque yo me meto en la liga master y le doy a busqueda avanzada y por más que pongo babic, m.babic no sale el ca.br.on xD. si sigo sin encontrarlo habría alguien tan amable de ponerme las características tanto de físico como de habilidades?

        un saludo y gracias.

        P.D: perdon por desvirtuar, pero es que llevo un tiempo buscándolo y no lo encuentro jeje.
        buscalo en la seleccion de croacia, juega bastante bien de lateral y volante

        Comentario


        • #19
          Re: ¿En que posición juega Babic?

          Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
          es un buen lateral y un buen volante por tanto un gran comodin y como nuestra plantilla no esque sea mu compenza lo podemos poner en vez de mark gonzales cuando este falte y alternarlo con fernando vega dependiendo si se quiere jugar al ataque o mas defensivamente depende de los partido y de los rivales
          por fin uno que se entera! ese es el "plan" no hay que darle mas vueltas.
          ademas babic en el leverkusen ha jugado toda la temporada pasada de lateral izquierdo en una defensa de cuatro y no ha desentonado (el leverkusen quedó quinto)

          Comentario


          • #20
            Re: ¿En que posición juega Babic?

            Originalmente publicado por trocoloco Ver Mensaje
            buscalo en la seleccion de croacia, juega bastante bien de lateral y volante
            gracias, es que sale como baic y no como babic, ya lo encontré

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X