Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jay Enrique Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jay Enrique Rodriguez

    Es el delantero del Burnley FC,de la segunda división inglesa (Championship).Tiene 22 años y mide 1,85.Es internacional sub21 con Inglaterra.Acaba contrato este mismo año,y está en un estado de forma magnífico,lleva 16 goles y 6 asistencias...
    Para los que lo hayan visto que os parecería? Es el '9' que necesitamos?

  • #2
    Re: Jay Enrique Rodriguez

    Pues he estado mirando sus registros y ya la temporada pasada hizo 14 goles con bastante continuidad, es un nombre que habría que mirar porque siendo a coste cero y con una gran posibilidad de revalorizarse... . A mi personalmente la idea de tener a algún jugador Inglés me gusta.

    PD: creo que jugó 42 partidos la temporada pasada.


    Ojo que no lo he visto jugar. A ver qué dicen los que lo han visto jugar.
    Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 10/04/12, 00:21:18.

    Comentario


    • #3
      La verdad es que tiene muy buena pinta este jugador(tampoco lo he visto jugar) siempre he pensado que a los jugadores ingleses le cuesta mucho adaptarse a nuestra liga no se si es la cultura,el idioma o el estilo de juego. Ustedes que pensais?

      Comentario


      • #4
        Re: Jay Enrique Rodriguez

        No lo conozco pero encaja en el perfil de jugadores que habria que traer.

        Comentario


        • #5
          Re: Jay Enrique Rodriguez

          Rescato este post.

          Hoy juega en el Southampton y tiene un valor de mas de 12 millones.

          FC Burnley 128 41 13
          FC Southampton 76 26 11

          Serian partidos- goles y asistencias.

          Y por cierto pagaron mas de 8 kilos por el.

          A veces pasan cosas como esta.

          Comentario


          • #6
            Re: Jay Enrique Rodriguez

            Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
            Rescato este post.

            Hoy juega en el Southampton y tiene un valor de mas de 12 millones.

            FC Burnley 128 41 13
            FC Southampton 76 26 11

            Serian partidos- goles y asistencias.

            Y por cierto pagaron mas de 8 kilos por el.

            A veces pasan cosas como esta.
            Hizo una muy buena temporada el año pasado junto a los Lallana, Lovren, Shaw, Lambert o Schneiderlin; y sólo se perdió el mundial por lesión. Este año he seguido mucho menos la Premier y no sé cómo lo habrá hecho, aunque el Southampton ha cuajado una buena temporada, así que supongo que bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Jay Enrique Rodriguez

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Hizo una muy buena temporada el año pasado junto a los Lallana, Lovren, Shaw, Lambert o Schneiderlin; y sólo se perdió el mundial por lesión. Este año he seguido mucho menos la Premier y no sé cómo lo habrá hecho, aunque el Southampton ha cuajado una buena temporada, así que supongo que bien.
              Pues la lesión le ha durado todo el año. No sé si esta temporada ha debutado, creo que ni eso.
              Sin embargo, hace 15 días el Southampton le extendió el contrato por 4 temporadas más.

              Comentario


              • #8
                Re: Jay Enrique Rodriguez

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Pues la lesión le ha durado todo el año. No sé si esta temporada ha debutado, creo que ni eso.
                Sin embargo, hace 15 días el Southampton le extendió el contrato por 4 temporadas más.
                Vaya, no tenía ni idea, una auténtica lástima. Buen detalle del Soton confiando en él, a ver si puede volver a destacar la temporada que viene.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jay Enrique Rodriguez

                  el southampton es uno de los equipos a coger como ejemplo, aunque tenga mas dinero

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X