Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guily

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guily

Al Barça se le atraganta la 'Operación Salida'
    Salvo Gio, que ya ha fichado por el Feyenoord, el resto de descartados del club azulgrana siguen anclados al Camp Nou para disgusto de la directiva barcelonista. Giuly aún no sabe dónde jugará el año que viene Giuly aún no sabe dónde jugará el año que viene
    [02/07/2007] Elena Fernández

El Barcelona no tiene problemas para fichar a diestro y siniestro (ha gastado 48 millones de euros en una semana) aunque sí los tiene para dar puerta a sus descartados. El club azulgrana, tras tal desembolso económico en los fichajes de Henry, Touré y Abidal, necesita vender a algunos de sus jugadores para llenar unas arcas que se han quedado tiritando aunque, por el momento, no ha habido suerte.

El único que ha cogido carretera y manta (a parte de Saviola que acabó contrato el pasado 30 de junio) ha sido Gio que ha fichado por el Feyenoord pero en Can Barça aún están anclados jugadores descartados como Thiago Motta, Belletti, Ezquerro o Giuly. El primero de ellos sólo abandonaría el Camp Nou si los azulgranas le dieran la carta de libertad, negocio poco rentable para los barcelonistas.

Belletti y Ezquerro, por su parte, no parecen tener ofertas sobre la mesa, aunque cabe resaltar que el Athletic estaría interesado en repescar al riojano, y Giuly quiere irse pero el Barça no le dejará escapar por menos de 6 millones de euros, cifra que se alejaría de las expectativas del Mónaco, club en el que querría recalar el jugador.

Por si fuera poco, la 'gallina' Maxi ya ha acabado su cesión con el Mallorca y piensa quedarse en Barcelona para demostrar su valía, hecho que parece difícil en un equipo con overbooking de delanteros.

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29959

Re: Guily

Por qué no lo fichamos ?

6 millones de €?

Comentario

el no querra venir

Comentario

el ha dicho que si deja el barxa es pa irse a francia asique

Comentario

Iva a escribir un post para fixar este jugador es bueno y tenemos como recambio a odonkor qe os parece ?

Comentario

y cuanto cobra por temporada??? 3 o 4 millones???

ludovic giuly nunca se rebajaría a venir al betis...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              y cuanto cobra por temporada??? 3 o 4 millones???

ludovic giuly nunca se rebajaría a venir al betis...
              Cazolea no vino porque si ficha era de 1.8 millones creo, asi que este ni de coña
              salu2

Comentario

no me gusta

Comentario

Hombre 6 millones yo no pago por el. Es mayor y recordemos que juega de extremo, tal vez de segundo punta podria. Dentro de muy poco la velocidad le disminuira, la resistencia... Prefiero pagar mas por uno joven.

Comentario

guily no me gusta me suena al compañero de supermario aunque giuly es algo mejor

Comentario

Giuly es un crack...xo claro con esa ficha q tiene, tanto no se va a rebajar....además intentará luchar x cotas altas como champions y eso...

Comentario

Yo creo que nos vendria muy bien ya se que tendra una ficha alta, que querra aspirar a cosas mejores pero tiene ya 30 años camino de 31 no creo qeu se ponga muy dificil querra un contrato minimo de 2 años y una buena ficha y nos podria dar muchas tardes alegre y lo mas importante señores...SABE CENTRAR!!!!!!

Comentario

Ademas en mercafutbol dicen que no hay ninguna oferta en firme por el y que el barça quiere desprenderse de el podria ser una posibilidad no??

Comentario

muy caro y en pleno ocaso de su carrera deportiva, además ni de coña se vendría al betis

Comentario

pues a mi no me disgustaria nada, creo que seria un buen fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X