Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que terminan contrato en 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores que terminan contrato en 2012

Bueno, aquí os dejo una pequeña lista de jugadores que terminan contrato este mismo año. Y que podrían interesar para reforzar la plantilla del REAL BETIS BALOMPIÉ para la temporada 2012/2013.

Algunos se escapan de nuestras posibilidades, por las pretensiones económicas que tienen, y por la situación nuestra propia, que nos impide gastar grandes cantidades de dinero. Espero que entre todos colaboremos para ir añadiendo jugadores a esta lista, y destacar entre todos a los que parecen tener mayor posibilidad (relación dinero/calidad). Iré actualizando, por supuesto con vuestras propuestas.

A ver si así ayudamos un poco a nuestra secretaria técnica, a la hora de acometer los fichajes, ya que parece que este año no han acertado mucho que digamos.

PORTERO: Adler, Wiese, Howard, Gomes, Gordon, Isaksson, Fabianski, Kirkland, Doblas, Toño ,Cobeño, Almunia, O.Sorin, Carrizo.

-Destaco a Toño, de esta lista me parece el mas asequible. Buena temporada en el Racing, con experiencia en Primera.

DEFENSAS: Mertesacker, Abidal, Carvalho, M.Pereira, Miguel, Antonio López, Bruno, Fontás, Perea, Ángel, Nunes ,Valera, Boka, Maicon, Chivu, Samuel, Pasquale, Cicinho, Pasquale, Cuéllar, Hutton, Huth, Djourou, King, Insúa, Douglas, Sivok, Cetin, Sarioglu, Bougherra.

-Nunes, me parece un pedazo de central, goleador. Y que encima con Paulao me da la impresión de que harían una pareja perfecta.

CENTROCAMPISTAS: Chori Castro, Pedro Ríos, Raúl García, Juanlu, Gavilán, Rivera, Dani Benítez, Kallstrom, Wendel, Enderson, Fofana, Obraniak, Barnetta, Borowski, Zidan, Arango, De Rossi, Flamini, Montolivo, Muntari, Gattuso, Jankovic, Malouda, Park, Rosicky, Wright-Phillips, Barton, Bakkal, Aimar, Yebda, Emre.

-De los tres, Chori Castro para mi gusto el mejor.

DELANTEROS: Berbatov, Drogba, Toquero, Alfaro, Lusi García, Farfán, Raúl, Petric, Olic, Pizarro, Miccoli, Amauri, Paloschi, Del Piero, L.Toni, Arshavin, Anelka, Kalou, Rodallega, Owen, Heskey, Klasnic, Frei, Toivonen, Saviola, Postiga, C.Rodríguez, Güiza.

-Esta parcela se nos sale un poco el presupuesto, el gol es caro. Y lo barato no me convence.
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 29/03/12, 17:34:05.

Re: Jugadores que terminan contrato en 2012

Esta lista no está muy bien hecha eh...algunos ya han renovado y por ejemplo Nasri, Guti, José Enrique o están en paro o han cambiado de equipo...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Esta lista no está muy bien hecha eh...algunos ya han renovado y por ejemplo Nasri, Guti, José Enrique o están en paro o han cambiado de equipo...
      Para eso esta, para que la modifiquemos entre todos, la completemos y opinemos, ya están subsanados los cambios que has dicho ;)

Comentario

Me gusta mucho Toño.

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Bueno, aquí os dejo una pequeña lista de jugadores que terminan contrato este mismo año. Y que podrían interesar para reforzar la plantilla del REAL BETIS BALOMPIÉ para la temporada 2012/2013.

Algunos se escapan de nuestras posibilidades, por las pretensiones económicas que tienen, y por la situación nuestra propia, que nos impide gastar grandes cantidades de dinero. Espero que entre todos colaboremos para ir añadiendo jugadores a esta lista, y destacar entre todos a los que parecen tener mayor posibilidad (relación dinero/calidad). Iré actualizando, por supuesto con vuestras propuestas.

A ver si así ayudamos un poco a nuestra secretaria técnica, a la hora de acometer los fichajes, ya que parece que este año no han acertado mucho que digamos.

PORTERO: Adler, Wiese, Howard, Gomes, Gordon, Isaksson, Fabianski, Kirkland, Doblas, Toño ,Cobeño, Almunia, O.Sorin, Carrizo.

-Destaco a Toño, de esta lista me parece el mas asequible. Buena temporada en el Racing, con experiencia en Primera.

DEFENSAS: Mertesacker, Abidal, Carvalho, M.Pereira, Miguel, Antonio López, Bruno, Fontás, Perea, Ángel, Nunes ,Valera, Boka, Maicon, Chivu, Samuel, Pasquale, Cicinho, Pasquale, Cuéllar, Hutton, Huth, Djourou, King, Insúa, Douglas, Sivok, Cetin, Sarioglu, Bougherra.

-Nunes, me parece un pedazo de central, goleador. Y que encima con Paulao me da la impresión de que harían una pareja perfecta.

CENTROCAMPISTAS: Chori Castro, Pedro Ríos, Raúl García, Juanlu, Gavilán, Rivera, Dani Benítez, Kallstrom, Wendel, Enderson, Fofana, Obraniak, Barnetta, Borowski, Zidan, Arango, De Rossi, Flamini, Montolivo, Muntari, Gattuso, Jankovic, Malouda, Park, Rosicky, Wright-Phillips, Barton, Bakkal, Aimar, Yebda, Emre.

-De los tres, Chori Castro para mi gusto el mejor.

DELANTEROS: Berbatov, Drogba, Toquero, Alfaro, Lusi García, Farfán, Raúl, Petric, Olic, Pizarro, Miccoli, Amauri, Paloschi, Del Piero, L.Toni, Arshavin, Anelka, Kalou, Rodallega, Owen, Heskey, Klasnic, Frei, Toivonen, Saviola, Postiga, C.Rodríguez, Güiza.

-Esta parcela se nos sale un poco el presupuesto, el gol es caro. Y lo barato no me convence.

Comentario

La mayoría son innaccesibles y según transfermarkt Raúl García cumple contrato en 2014 con el Atlético de Madrid.

Comentario

Gordon, Boka, zidan, montolivo y chori castro son los que yo fichaba, otra cosa es que se pueda, que lo veo dificil, pero bueno, soñar es gratis

Comentario

De la liga, en mi opinión:
              Nuno e Íñigo López me parcen buenos centrales, pero creo que lo que necesitamos es uno rápido, y a poder ser zurdo.
              El Chori estaría bien.

Comentario

Por cierto, el enlace que he puesto de la liga española dice que Juanma y Nacho terminan contrato en junio, y creo que no es así, que aún les queda un año de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Por cierto, el enlace que he puesto de la liga española dice que Juanma y Nacho terminan contrato en junio, y creo que no es así, que aún les queda un año de contrato.
                  A Nacho si, y Juanma creo que leí que si superaba los 25 partidos se le renovaba automáticamente un año más...

Comentario

Hay un defensa del Norwich,Zak Whitbread, que termina contrato y que los 10 o 12 partidos que lo he visto me ha encantado.
                    El estadounidense es un central un poco rudo pero sabe sacarla bastante bien, su equipo "los canarios" están siendo la revelación de la premier.A mi me gusta no se si alguno de vosotros lo habréis visto también.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

A Nacho si, y Juanma creo que leí que si superaba los 25 partidos se le renovaba automáticamente un año más...
                      Ah ok, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Pues de lo que dices de Juanma no habia oido nada. Si de Mario, aunque ojala sea lo que dices, porque Juanma lleva con este 14 partidos y le va a ser imposible llegar a los 25.

Comentario

Ncho y Juanma renovaron hasta 2013 con Donolivé a cambio de bajarse el sueldo de los dos años que le quedaban por entonces. Tienen contrato sin condiciones hasta 2013 ambos.

Comentario

ARRIBAS del Rayo termina contrato, con 22 años y defensa central. Me lo traería. Mejor que Ustaritz, seguro.
                            JAVI FUEGO del Rayo podría ser interesante. Supliría a Iriney si no llega a renovar. Pieza clave de la temporada del Rayo.
                            JAIRO del Racing, con 18 años, centrocampista de futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X