Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Bounanotte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diego Bounanotte

Hablando de jugadores que podrían interesar para el Betis para la próxima temporada en Primera, aunque sea en modo de cesión me ha parecido una muy buena opción la de DIEGO BOUNANOTTE, que no cuenta para nada en el equipo de Pellegrini, y a mi personalmente me encanta, repartidor de juego donde los haya.

No se que os parece a ustedes, ni si el Málaga estaría dispuesto a cederlo y en que condiciones. Pero para mi, una opción bastante barajable.

Re: Diego Bounanotte

Si nos lo cedieran con una opción de compra razonable, me lo traía sin duda.
    Agra, Ezequiel, Vadillo, ¿Buonanotte?, suena bastante bien, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
      Si nos lo cedieran con una opción de compra razonable, me lo traía sin duda.
      Agra, Ezequiel, Vadillo, ¿Buonanotte?, suena bastante bien, la verdad.
      Si si, una media que no llega al 1´70 de estatura para jugar en el medio campo esta muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
        Si si, una media que no llega al 1´70 de estatura para jugar en el medio campo esta muy bien.
        Verdad. Lo del Barcelona y nuestra selección tiene que haber sido casualidad. Lo que hay que leer...

Comentario

Suerte que al futbol se juega con los pies...

Comentario

Y si fichamos a Pau Gasol y Yao Min para el centro del campo...lo harán mejor? hombre...por estatura que no falte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X