Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González Vs Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mark González Vs Alves

    Pues eso, alguien me puede decir qué tal estuvo ayer Mark en el partido contra Brasil?

  • #2
    Re: Mark González Vs Alves

    psss no muy bien fallo dos claras

    Comentario


    • #3
      Re: Mark González Vs Alves

      fallo una bastante clara, no se le vio muchos detalles, ademas lo pusieron en la 2ª parte de lateral izq., asi q todo el partido subiendo y bajando. Se fue de Alves dos veces por velocidad, algun pase que otro al area y poco mas.

      Comentario


      • #4
        Re: Mark González Vs Alves

        Ok muchas gracias por la información.Es que lo he visto en la portada de ED y me he quedao intrigaoxD xD

        Comentario


        • #5
          Re: Mark González Vs Alves

          Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
          psss no muy bien fallo dos claras
          si yo lo vi

          Comentario


          • #6
            Re: Mark González Vs Alves

            Pues no se le vió mucho..detallitos..pero vamos que no fué un gran partido,tampoco brasil jugó excesivamente bien,lo que pasa es que en los diez últimos minutos,machacaron a chile,sobre todo robinho que marcó dos buenos goles,a mark se le vió trabajador,ayudaba bastante en defensa..empezó jugando como segundo delantero..y luego fué cayendo más a banda..y eso sí..al menos parece que sus lesion de rodilla no le ha privado de su velocidad..sigue siendo muy rápido..

            Comentario


            • #7
              Re: Mark González Vs Alves

              aver si aki juega bien espero k si .espero k enseñe toda su calidad(la k tenga)para hacer d este betis un betis mejor k el actual

              Comentario


              • #8
                Re: Mark González Vs Alves

                Pues yo no lo vi mal. Cierto que no creó demasiado peligro, pero fue lo mejor de chile junto con suazo y valdivia. SE le ve con rapidez, desborde y va bien en el regate, le falta algo de gol, tuvo dos ocasiones claras pero las dos le dio demasiado flojo a las manos del portero

                Comentario


                • #9
                  Re: Mark González Vs Alves

                  Se ha hecho oficial ya lo de Mark Gonzalez? Puede ser una gran tomadura de pelo que no venga al final...Cosa que no me extrañaria nada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mark González Vs Alves

                    Pues yo tampoco lo vi muy mal, mucho mejor en la primera parte, en este periodo jugó como segunda punta, estuvo muy activo y sorprendió en bastantes ocasiones a la defensa por su rapidez y sus diagonales, es verdad que falló un gol, tras un centro muy bueno de un compañero, se empeñó en rematar de cabeza en plancha cuando lo mas facil hubiera sido empalmarla.
                    Tuvo dos tiros de falta directa y la verdad que no estuvo muy afortunado. Pero me gustó su insistencia y llevó peligro.
                    La segunda parte, fue otra historia, su entrenador se la jugó y para sacar a un segundo delantero dejó a Mark Glez. toda la banda izquierda y fue mucho para él, en defensa se nota que no es lateral y perdió (logicamente) chispa en ataque, sin embargo, en esta segunda parte en una de sus incorporaciones al ataque, se fue de Alves con un regate y por velocidad, la verdad es que eso estuvo bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mark González Vs Alves

                      el entrenador nose que le pasa que al final termina usando a mark de lateral de nuevo, habiendo jugadores que pueden ocupar esa plaza (si es que quiere ser ofensivo) como rodrigo tello

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mark González Vs Alves

                        el que mejor jugo de chile desde luego fue Suazo y Mark, lo poco que dio Chile ofensivamente lo dieron estos dos pero pera mi lo hizo mejor Suazo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mark González Vs Alves

                          claro el mejor fue suazo pero se perdio este gol, claro que si entra hubiera sido un golazo... lastima

                          http://www.youtube.com/watch?v=uj80VjqcPgE

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X