Pues eso, alguien me puede decir qué tal estuvo ayer Mark en el partido contra Brasil?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mark González Vs Alves
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mark González Vs Alves
Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensajepsss no muy bien fallo dos claras
Comentario
-
Pues no se le vió mucho..detallitos..pero vamos que no fué un gran partido,tampoco brasil jugó excesivamente bien,lo que pasa es que en los diez últimos minutos,machacaron a chile,sobre todo robinho que marcó dos buenos goles,a mark se le vió trabajador,ayudaba bastante en defensa..empezó jugando como segundo delantero..y luego fué cayendo más a banda..y eso sí..al menos parece que sus lesion de rodilla no le ha privado de su velocidad..sigue siendo muy rápido..
Comentario
-
Pues yo no lo vi mal. Cierto que no creó demasiado peligro, pero fue lo mejor de chile junto con suazo y valdivia. SE le ve con rapidez, desborde y va bien en el regate, le falta algo de gol, tuvo dos ocasiones claras pero las dos le dio demasiado flojo a las manos del portero
Comentario
-
Pues yo tampoco lo vi muy mal, mucho mejor en la primera parte, en este periodo jugó como segunda punta, estuvo muy activo y sorprendió en bastantes ocasiones a la defensa por su rapidez y sus diagonales, es verdad que falló un gol, tras un centro muy bueno de un compañero, se empeñó en rematar de cabeza en plancha cuando lo mas facil hubiera sido empalmarla.
Tuvo dos tiros de falta directa y la verdad que no estuvo muy afortunado. Pero me gustó su insistencia y llevó peligro.
La segunda parte, fue otra historia, su entrenador se la jugó y para sacar a un segundo delantero dejó a Mark Glez. toda la banda izquierda y fue mucho para él, en defensa se nota que no es lateral y perdió (logicamente) chispa en ataque, sin embargo, en esta segunda parte en una de sus incorporaciones al ataque, se fue de Alves con un regate y por velocidad, la verdad es que eso estuvo bien.
Comentario
-
claro el mejor fue suazo pero se perdio este gol, claro que si entra hubiera sido un golazo... lastima
http://www.youtube.com/watch?v=uj80VjqcPgE
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario